¿Seguiré a mi puto corazón?
Voy probar algo.
Voy mirar de seguir mi corazón.
Voy a investigar mis conflictos internos.
Voy, voy, voy,...
Vaya chuminada, tontería, parvada,...
¿Qué sentido tiene estas afirmaciones o propuestas?
No quiero escribir tan burdo y con falta de sensibilidad.
¿Qué es mi corazón? ¿Qué son esos sentimientos que no doy quitado de mi cuerpo? ¿Qué son esas sensaciones? ¿Qué es esa sensación que tengo en el pecho y que me apreta el estómago? ¿Qué es ese nerviosismo que me agita la respiración y que me fatiga antes de tiempo? ¿Por qué pienso en ella cuando tengo que olvidarla? ¿Por qué cuando pienso en ella se me eriza el bello de mis brazos? ¿Por qué me entran escalofríos?
Sigo escribiendo preguntas, no tengo respuestas, lo peor de todo, es que tengo miedo a que me conteste. Tengo miedo a que me escuche y me diga que si. Tengo miedo, tengo miedo sobre todo al no. Tengo miedo al futuro pero es que mi presente me entristece demasiado. Mi presente es una pesadilla que fluctúa hacia el futuro o más bien que acaba en el pasado... un pasado que no doy llenado porque me ahogo en este presente con mis ideas irrealizables porque no dependen de mí. Ella está ahí, ella abarca mis pensamientos pero no está ni de lejos un poquito cerca. Estuvo unos instantes cerca de mi que para mi fueron grandes instante que se prolongaron mucho pero los quiero prolongar mucho más.
Ahora ya me tiembla hasta los dientes de la ansiedad que recorre mi cuerpo por no ser capaz de hacer una llamada telefónica... pero sé que soy un indeseado que no di hecho bien las cosas con esta chica... pero me sigue destrozando el pensamiento, mis deseos incontrolables... sigo pensando muchas cosas... pero me quedo en pensamientos, me quedo en momentos que se me van de la memoria y después vuelven... sigo recordando que me dijo que le diera tiempo... sigo pensando que me dijo eso pero que fue mentira... sigo pensando que lo más seguro es que fuera fuego y lo que quería muy dentro de su ser o incluso no sabía lo que realmente quería o deseaba era que me lanzase como un famélico delicado a conquistar su corazón, su cuerpo, su mente.
Quiero ser un conquistador pero solo fui un conquistado que está acostumbrado a ser colonia del amor. No soy capaz de olvidar mi pasado como colonia y ahora quiero ser un colono de tú corazón pero no un colono sino otra cosa menos interesada... quiero ser un conquistador conquistado... quiero intentarlo pero me sigo preguntando ¿cuando es el momento? ¿Necesitaré hacer guerra?
Comentarios
Publicar un comentario