No es perfecta.
Ella, la artista que siente cosas pero que no sabe cómo transmitirlas. Ella, la que se siente sola, pero quiere vivir a tope y no tiene tiempo de sí misma. Ella, la que traza objetivos pero que no le satisfacen... Disfruta del momento y del proceso.
¿Qué le pasa a Ella? ¿Qué es eso tan grande y transcendental que no le deja perder un minuto? ¿Quién es Ella, es fuego? La veo nerviosa, la veo feliz, después le corren las lágrimas. Quiero verla, quiero conocerla, quiero acariciarla... parece que está bien, pero... Se agrupa en sí misma como si necesitara un espacio reducido o como si tuviera mucho peso encima, quizá miedo, o quizá mimos como un gato que busca calor.
Me mira, juguetea con el pelo, yo le miro, primero los ojos, luego los labios. Me encanta, la escucho porque hoy se le notaba que no era su mejor día, pero se esfuerza en darle brillo. Creo que necesitan que las escuchemos. También, como personas, tenemos momentos en los que no somos receptivas.
Quería abrazarla, pero quiero ser paciente y amarla despacio. Quiero sentirla, conocerla un poco más.
Ella es fuego y yo siempre quise ser fuego, pero soy más bien madera, soy explosivo... También quiero ser agua, pero no lo soy.
La veo, me derrito, siento cosas por Ella... Creo que, Ella, también tiene cierto felling hacia mí. Quiero creerlo... Pero, hay algo que está pasando y ni sé lo que es. Siento sus palabras, las escucho, las hago mías.
Ella está a gusto con su trabajo, pero no sabe decir basta cuando tiene ese fervor en la sangre, está obteniendo partido a la vida.
Yo estoy enganchado, porque ella es algo que siempre anhelé pero que siempre pospuse.
La vida ofrece estás cosas pequeñas que hacen que la vida sea inigualable.
…, necesito darle más cariño... Pero también soy alguien complicado.
Espero, siento mucho...
Comentarios
Publicar un comentario