Hace unos días me dijo que era un artista, un artista en potencia. Me dijo que podía ser lo que quisiera. Me dijo que para ello debería creer en mí.
Para creer en mi tengo que ser un loco, un personaje, un amable integral, un inspirador, un mentor, un maniático.
Me gusta estar loco, me gusta hacer lo que me da la gana y creérmelo.
Me gusta disfrutar de la vida, de los momentos, de las cosas pequeñas, del mundo. Tener y acordarme de esos instantes de felicidad.
Pero, ahora, quiero poder estar cerca de ti. Ahora, quiero escucharte, quiero inundarme de ti. Quiero estar para ti.
Me siento enamorado, me siento ensimismado por mis sentimientos, me siento mal por mostrarme como soy.
Me dices que quieres tener espacio para ti, pero yo solo quiero tiempo para estar contigo.
Me alejo, lo intento, lo intento de verdad, pero solo consigo aguantar unos minutos, unas horas, unos días, ... después vienen los deseos e irremediablemente desasosiego, para recaer y llamarte y molestarte y cortar tu mundo para meterte molestias de mis pensamientos de volver contigo.
El tiempo es finito, pero los momentos son infinitos y los pocos momentos que estuve contigo quedan en mis recuerdos como un todo infinito, son momentos que para mí son una vida. Son momentos que se agrandan, se estiran, se adaptan a mis recuerdos para cada vez que tengo un momento de silencia, se me ensalzan en mis recuerdos.
¿Por qué é descubierto el amor verdadero tan tarde? ¿Por qué me siento engañado por mis sentimientos y a la vez feliz por descubrir está sensacional sensación? amor, química, quemazón, tensión sexual, belleza, espiritualidad ¿Por qué este boom de todo un poco?
Eres mi último gran descubrimiento en mi vida, para mí no eres un grano de arena, eres algo importante, que me hizo creer en algo, que me hizo ver la vida de otra forma, que me hizo volverme a sentir niño-adolescente, volviendo estar en la cresta de la ola, viendo como la ebullición, la efervescencia del oleaje está a mi alcance. Me siento libre, como si la brisa del mar me golpease en la cara porque quiero.
Quiero esto, lo que tengo, quiero disfrutar de lo que siento, es muy bonito, es terriblemente bonito.
Dame una oportunidad, convoco a mi dios (no sé qué dios tengo), espíritus, brujas, .... Busco a alguien que me de algo más, otra oportunidad. Aunque sea para dar una disculpa...
Comentarios
Publicar un comentario