Estoy llegando a un punto que se me olvida lo racional, todo se convierte en mis complicaciones, en mis miedos. Comodamente estoy en mi burbuja y mi visión de la vida está asociada a la tranquilidad de estar en un lugar apacible. Pero mi cabeza trabaja y surgen todas esascosas, que monto en la cabeza... son todas, una basura.
Estoy en un mundo real eue mi cerebro desmonta y monta como propio creando una ficción . Una realidad ficticia que me hace ser feliz: felicidad efímera que se rompe por cualquier interacción que tenga y lo único que me surge es una incomodidad que me genera un cambio de estado al de rabioso y malvado... un iracundo apararece... al final me pauso y pienso:
...mi libertad depende de otras libertades y otros vínculos que firmo con otras personas... que firmamos con nuestros seres queridos.
Los quiero y los veo como una extensión propia con unos vínculos y un pasado en común. Aunque, la realidad no se perciba de la misma forma entre partes...
Son personas con su forma de ver la vida, con su ficción. Con su mundo.
Mundo que compartimos y no compartimos... solo nos comunicamos, solo nos aproximamos.
Pero la realidad es que todas las personas somos egoistas y tenemos cosas en común que imaginamos que tenemos.
Odio la ira, odio entrar en cólera pero soy un animal territorial.
Odio lo inesperado. Estoy acomodado en la rutina. Lo inesperado es el mal, el colmo que convierte la felicidad en infierno. El motivo por el que te das cuenta que debes estar equivocado... o no...
Tengo mis convicciones, tengo mis ideales, pero el tiempo los deforma y destruye la mente...
Asociamos cosas, con cosas.
Soy una persona austera que quiere vivir sin historias. Quiero vivir tranquilamente sin gastos, con un colchón que me respalde. Pero mis ideales rompen con la realidad: es imposible ahorrar. Vivo con mi familia que tienen otro credo y que son libres. No puedo impedirles que sean libres pero tampoco puedo dejar de tener mi libertad... por ello surgen conflictos, surgen emociones y surgen gritos con palabras sin sentido.
Mi vida es un sin sentido... se acaba... quiero huír de esta mierda.
Quiero encontrar gente que me aporte cosas... quiero a gente que me diga que estoy equivocado.
Necesito a gente que me ayude a mejorar mi confianza... que me anime.
Egoísmo puro y duro.
Comentarios
Publicar un comentario