Descripción previa a la 3ªdosis.
Invierno de 2022. Ya vamos con la tercera y parece que esto no acaba.
Está tarde vuelven a darme por saco. La vacuna vuelve a mi sangre. Y esta vez, qué síntomas tendré.
Todavía no han pasado 6 meses desde mi última dosis y ya me van a enchufar la otra.
¿Cuántos síntomas voy a tener?
¿Mi cuerpo va a empeorar?
Desde que me pongo la vacuna, mi cuerpo se recupera más mal y tengo lesiones musculares con más regularidad al hacer ejercicio intenso. Supongo que esto dependerá tambien de la falta de constancia, de la edad, el peso.
La vacuna me intesificó el dolor de piernas porque antes no notaba las varices y, ahora, las tengo más marcadas y más dolorosas.
Me están saliendo cierto tipo de bultos en la ingle, parecidos a quistes... que no se que mierda son, pero, que antes de la vacuna, nunca me había fijado en ellos.
Durante casi un mes después de aplicar la dosis perdí líbido, supongo que por el cansancio y por el impacto de la dosis. El cuerpo se debilita y desconecta sistema non necesarios, como la reproducción.
Día de la dosis.
El día fue como cualquier otro día de duro trabajo, levantándome a las 6 de la mañana para acabar de trabajar a las 6 y 30 de la tarde.
Para luego ir de vuelta a casa y recoger a mi mujer al trabajo y desplazarnos juntos 50km en dirección al lugar donde las administran. Fuimos por carretera nacional, hablando y mal hablando de lo que estaban haciendo con este tema. Fuimos con miedo a que nos diera reacción porque la gente habla y comenta tonterías. Mi mujer dijo que iba a tomar un paracetamol por si acaso...y yo... vociferando... le dije que para que iba a gastar un medicamento antes de tiempo, que tontería.
Llegamos, nos pusimos a andar, no había ni colas, ni nada... y ni me senté, me la administraron de pie y me dijeron que podía dar más reacción de lo normal. La verdad es que no tuve practicamente nada... solo un ligero malestar en el brazo que me impidió dormir sobre la derecha la noche siguiente al pinchazo.
Si embargo, por el contrario, mi mujer estuvo mal por la tarde del día siguiente y se metió en cama de lo destrozada que estuvo. Tuve que hacerle la cena que practicamente no provó y estuvo titiritando casi toda la noche aun así con todos los medicamentos que tomó... ni le bajó la fiebre.
En fin, unos por mucho y otros por poco.
Comentarios
Publicar un comentario