-Cojones! Estoy tocado de todo. Soy algo de mierda mezclado con la basura.
_¿ Qué dices?
- No digo nada, digo que toda la mala sangre se me acumula... y... nada de lo que puede ser bueno lo doy interiorizado. Que asco!
-Pero, ¿tan mal estás?
-¿Que quieres que te diga? Ardo en el infierno y viajo a realidades distintas continuamente. Soy un mónstruo encerrado en mi cerebro. Soy un mónstruo que cambia de realidades... Abriendo puertas contiguas donde la realidad no es la misma.
-No entiendo, explícate.
-Vivo en un mundo con muchas emociones interiorizadas, pero los mundos son especiales y diferentes. Unos son tristes, lloro por cualquier cosa, sin casi lágrimas, pero muy triste, no hay explicación. En otros me enfado aún siendo todo ideal. Destrozo el carisma y el bienestar de las personas a las que tengo en frente... intento abrir el corazón y la realidad es que hago daño a todo el mundo convirtiéndome en un mónstruo...
-¡Aaah! ¡Tampoco eres muy diferente a otras personas! La gente muestra la cara de la moneda, ocultando otras cosas. ¿Crees que eres muy diferente?
-Siento que lo soy. Siento que quiero dejar de ocultarme en mi personaje. Quiero ser una persona sensiblona, juguetona, amable, honrada y poder gritar cuando no tengo ganas de otra cosa y sentirme comprendido.
-¿Por qué no lo haces? ¿Por qué no lo canalizas viendo la cara de la moneda, pero sabiendo que la moneda tiene un peso global que también hay que tener en cuenta?
-Me gusta lo que dices, me gusta,... e, interesante. Mis sentimientos, ¡cojones! mis putos cambios de humor, mis diferentes mundos. No soy capaz de viajar entre ellos sin mantener un equilibrio. Cuando canalizo el cambio, me pierdo. Siento que no soy yo. Quiero ser alguien que no oculta las emociones. Me gusta ser exhortativo con las emociones... es que me encantan las personas que se emocionan con lo que dicen, con lo que hacen. Eso es muy importante para mi.
-¡Sé tú mismo! ¡Sé algo egoísta! Analiza lo que te rodea y con la información que saques, adáptate para los demás haciendo que ellos vean lo que tú quieres ser.
-¡Buff!¡Tan cerca y tan lejos! Por momentos, puedo ser eso, y en un segundo, soy un gilipollas.
-Mírate a un espejo y mira tus ojos. ¿Qué expresan?
-Quizás, algo de infelicidad, quizás miedo, vacío. Son cosas que no me gustan.
-Habla contigo mismo y analízate. Búscate... busca algo de chispa.
Comentarios
Publicar un comentario