A-¡Memorable!
B-¿Qué "leches" dices?
A-Igual no era nada. O quizá algo intenso para empezar una buena conversación.
B-¿Qué conversación?
A-La conversación. Ideas altaneras con pretensiones.
B-Pero, ¿qué lenguaje rimbombante estás utilizando?
A-Es pura teatralidad banal. Necesitaba expresar algo pero el no se qué, no entra en el significado de estas mis verbas...-silencio- ...¡Puff! ¡Qué asco siento!... estoy vacío, estoy aburrido y la explicación me la dan rapidamente: "es debido a la tecnología, redes sociales y toda esa "vaina" de los vídeos cortos que tan de moda están".
B-Es una explicación fácil. Es una explicación que deleita a los pequeños grupos que divergen de las masas. Aunque creo que, más bien, los humanos, tendemos a aburrirnos, tendemos a ser insaciables, tendemos a la autocomplacencia, a la autodestrucción como medio para alcanzar la reconstrucción de nuestro ser.
A-Te interrumpo. Somos como el ciclo del agua: "circulamos por infinidad de ríos hasta contaminarnos de todas las partículas que arrastrasmos llegando al mar para que por puro calor volvamos a reiniciar nuestra vida en forma de vapor, siendo el vapor un montón de sueños y espectativas que pueden convertirse en realidad cuando volvemos a ser agua líquida, siendo ésta como la realidad. Nos podemos perder, pero poco después soñamos y volvemos encontrar un posible sentido a la vida.
B-"Joder", ¡qué poeta!
A-Nada, un poco de entrenamiento hace avivar la llama. Las palabras piden más palabras.
B-Tiene sentido. -silencio interminable-. ¡Qué demonios! ¡Qué mierda! He leído por algún sitio de internet que los seres humanos tenemos por peso total no se cuanto de porcentaje de masa cerebral (un 6%)... que tenemos mucho más cerebro que cualquier otro animal. Y sin embargo, no soy capaz de sintetizar mis pensamientos. Ahora solo pienso que debería haber comido menos: toda la energía de mi cuerpo se está derivando al proceso de digestión por eso la energía no alcanza mi cerebro.
A-Cosas raras hay en este mundo. Gastar energía para obtener energía. ¡Ja, ja!
B-Menuda conversación deplorable teniendo tal comienzo.
A-Igual que este final memorable.
Comentarios
Publicar un comentario