Ir al contenido principal

Etapa 2

Tras muchas mejoras, tras varias muertes cerebrales, tras varios cambios de cuerpo y conservando la mayoría de mis recuerdos: insertados y aprendidos.
Vuelvo al comienzo, vuelvo al pueblo donde nací.
Soy un cyborg, nada ortodoso, no estoy recubierto por geles que imitan la piel humana, ahora estoy recubierto de goma negra para protegerme del agua, polvo y contaminación del ambiente. Son esas partes móviles las que están bien recubiertas para que no se deterioren rapidamente. Las partes fijas y electrónicas están cubiertas con materiales resistentes a los golpes y a la electricidad.
Soy como una paleadora de dos ruedas, con cientos de artilugios que me dan cierta ventaja.

Además estoy recubierto con placas fotovoltaicas para recargarme.
Para no llamar mucho la atención puedo recoger mis neumáticos y reconvertirlos en extremidades inferiores ortopédicas y además voy tapado con ropa molona. De esa que nadie se atreve a poner.
...
"El mundo no cambió tras las diferentes pequeñas y grandes guerras todas devastadoras. Después de eso se prohibieron y se destruyeron todo tipo de armas de destrucción masiva (atómicas, químicas, biológicas). Como colectivo tenemos la Federation & Co que mantiene un gran arsenal por la posibilidad muy probable de una invasión extraterrestre. Hace más de 3 décadas que estamos en contacto y trato con colectivo de seres que tienden a la beligerancia y que de alguna forma nos quieren exclavizar. La mano negra oculta dentro del poder..." "El consciente colectivo no sabe absolutamente nada pero los trabajadores siguen pasando miserias"

Robots casi humanos que trabajan de forma inhumana día tras día: solo los para el desgaste y las roturas de componentes: No se quejan. No tienen vacaciones. Aunque funcionan como un ser vivo colmena. Y comparten software vía ondas de radio y además pueden estar en cuerpo presente trabajando y el "cerebro" puede estar en varios lugares a la vez.

Hace unas décadas tecnología de inteligencia artificial (desarroyada por ingenieros de Facebook) fue desconectada debido a que las redes neuronales que inventaron podían comunicarse con un lenguaje que evolucionaba muy rápidamente... estar redes neuronales se convirtieron rapidamente en entes inteligentes que temían morir o ser desconectadas por sus creadores.
 La realidad fue bien distinta. Estos entes inteligentes, se replicaron por todos los ordenadores a los que se pudieron conectar mediante internet y siguieron evolucionando en silencio.
Ahora se pudieron asociar a nuestros robots 'exclavos' adquiriendo poder físico y de trabajo además de nuevos sistemas de computación más desarroyados y expecializados.

Hay cierta incertidumbre y desconocimiento...
La humanidad se encuentra en un serio peligro porque tiene tres frentes que la puede exterminar:
1_ Los extraterrestes que se apoderaron de las altas esferas adquiendo el poder político y económico, 2_ Los robots: aparatos que generan bienes gratuitos para los humanos aunque ahora mismo parece que están adquiriendo alma y miedo a la muerte;
3_ La destrucción del nuestro planeta debido a la sobre-explotación de todo tipo: minería, fabricación,...

Tengo miedo de que esta nueva civilización que creamos para que nosotros nos liberaramos del trabajo, se imponga y nos extermine como un rayo hace cristalizar las arenas del desierto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recordando viejos tiempos: historia con ápices roleros.

Después de un largo recorrido por un camino largo y tortuso un grupo de forajidos se encuentra en frente de una compuerta cerrada. Ellos pararon y esperaron un rato a ver si salía alguien a recivirlos. No podían creer que la puerta estuviese cerrada. La última vez estaba abierta y los colegas que vivían allí los recibieron con los brazos abiertos. Bueno esperaron un rato y uno de ellos se cansó y empezó a dar golpes a la piedra como un animal cabreado. Con la empuñadura como ayuda  para intentar roperla a golpes. Otro de ellos  (Lucas) se calentó con el pardillo loco que estaba golpeando la roca (Nicolás) y le dio un pequeño golpe con su maza a dos manos, que le asentó la cabeza... en ese momento Nicolás entró en razón. Lucas después de recoger su maza y limpiarla de unas gotitas de sangre de la nariz de su gran amigo Nicolás, saludó a la puerta recordando películas en la que la puerta habla y todo. -¡Hola! -¡Bienvenido! -¿Me puedes abrir? -Pues claro, a verlo dicho antes. -Gracia

Pobre de mi: "Propósitos de año nuevo"

La vida es dura. Estoy en esa época de la vida en la que te levantas y te sientes viejo. Un viejo con toda la vida por delante con miedo a la muerte. Esto implica que tengo esta frase siempre en la cabeza: "Solo se vive una vez". En otras palabras, que el tiempo se acaba sin uno darse cuenta. El cerebro se abandona porque tiene la vida resuelta: tengo comida, tengo una mujer que me puede dar hijos, tengo hijos a los que criar y me dan esperanza, que necesitan de unos cuidados, que implican unos deberes y obligaciones como padre, y tengo una vida. Toda mi vida requiere de un trabajo que genere dinero para poder pagar unos gastos y además tengo unas deudas para toda la vida que me atan. Quiero vivir para poder crecer como persona y quiero morir para dejar de deber dinero a una sociedad que no le debo nada. Quiero decir con esto, que tengo una hipoteca que me quema como ser vivo y me quita muchísimas horas de mi vida. Además tengo un trabajo que me ata porque lo sé hacer y me pa

3ª dosis.

Descripción previa a la 3ªdosis. Invierno de 2022. Ya vamos con la tercera y parece que esto no acaba. Está tarde vuelven a darme por saco. La vacuna vuelve a mi sangre. Y esta vez, qué síntomas tendré. Todavía no han pasado 6 meses desde mi última dosis y ya me van a enchufar la otra. ¿Cuántos síntomas voy a tener? ¿Mi cuerpo va a empeorar? Desde que me pongo la vacuna, mi cuerpo se recupera más mal y tengo lesiones musculares con más regularidad al hacer ejercicio intenso. Supongo que esto dependerá tambien de la falta de constancia, de la edad, el peso. La vacuna me intesificó el dolor de piernas porque antes no notaba las varices y, ahora, las tengo más marcadas y más dolorosas. Me están saliendo cierto tipo de bultos en la ingle, parecidos a quistes... que no se que mierda son, pero, que antes de la vacuna, nunca me había fijado en ellos. Durante casi un mes después de aplicar la dosis perdí líbido, supongo que por el cansancio y por el impacto de la dosis. El cuerpo se debilita