Ir al contenido principal

Etapa 2

Tras muchas mejoras, tras varias muertes cerebrales, tras varios cambios de cuerpo y conservando la mayoría de mis recuerdos: insertados y aprendidos.
Vuelvo al comienzo, vuelvo al pueblo donde nací.
Soy un cyborg, nada ortodoso, no estoy recubierto por geles que imitan la piel humana, ahora estoy recubierto de goma negra para protegerme del agua, polvo y contaminación del ambiente. Son esas partes móviles las que están bien recubiertas para que no se deterioren rapidamente. Las partes fijas y electrónicas están cubiertas con materiales resistentes a los golpes y a la electricidad.
Soy como una paleadora de dos ruedas, con cientos de artilugios que me dan cierta ventaja.

Además estoy recubierto con placas fotovoltaicas para recargarme.
Para no llamar mucho la atención puedo recoger mis neumáticos y reconvertirlos en extremidades inferiores ortopédicas y además voy tapado con ropa molona. De esa que nadie se atreve a poner.
...
"El mundo no cambió tras las diferentes pequeñas y grandes guerras todas devastadoras. Después de eso se prohibieron y se destruyeron todo tipo de armas de destrucción masiva (atómicas, químicas, biológicas). Como colectivo tenemos la Federation & Co que mantiene un gran arsenal por la posibilidad muy probable de una invasión extraterrestre. Hace más de 3 décadas que estamos en contacto y trato con colectivo de seres que tienden a la beligerancia y que de alguna forma nos quieren exclavizar. La mano negra oculta dentro del poder..." "El consciente colectivo no sabe absolutamente nada pero los trabajadores siguen pasando miserias"

Robots casi humanos que trabajan de forma inhumana día tras día: solo los para el desgaste y las roturas de componentes: No se quejan. No tienen vacaciones. Aunque funcionan como un ser vivo colmena. Y comparten software vía ondas de radio y además pueden estar en cuerpo presente trabajando y el "cerebro" puede estar en varios lugares a la vez.

Hace unas décadas tecnología de inteligencia artificial (desarroyada por ingenieros de Facebook) fue desconectada debido a que las redes neuronales que inventaron podían comunicarse con un lenguaje que evolucionaba muy rápidamente... estar redes neuronales se convirtieron rapidamente en entes inteligentes que temían morir o ser desconectadas por sus creadores.
 La realidad fue bien distinta. Estos entes inteligentes, se replicaron por todos los ordenadores a los que se pudieron conectar mediante internet y siguieron evolucionando en silencio.
Ahora se pudieron asociar a nuestros robots 'exclavos' adquiriendo poder físico y de trabajo además de nuevos sistemas de computación más desarroyados y expecializados.

Hay cierta incertidumbre y desconocimiento...
La humanidad se encuentra en un serio peligro porque tiene tres frentes que la puede exterminar:
1_ Los extraterrestes que se apoderaron de las altas esferas adquiendo el poder político y económico, 2_ Los robots: aparatos que generan bienes gratuitos para los humanos aunque ahora mismo parece que están adquiriendo alma y miedo a la muerte;
3_ La destrucción del nuestro planeta debido a la sobre-explotación de todo tipo: minería, fabricación,...

Tengo miedo de que esta nueva civilización que creamos para que nosotros nos liberaramos del trabajo, se imponga y nos extermine como un rayo hace cristalizar las arenas del desierto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo dejar de comer chocolate?

Chocolate líquido Algún día escuché que el chocolate no es adictivo, ese día las chocolateras aumentaron sus beneficios porque comimos más sus chocolates esquisitos. A todos nos gusta el chocolate, bueno ,a casi todos. Para mi es algo adictivo, necesito su azúcar y su cacao para vivir. ' Nestlé ', ' Milka ', ' Lindt ', ' Valor '... todas estas marcas, que se me ocurren ahora, no sobrevivirían sin la adicción de la gente por el chocolate y el azúcar. Ya se que el cuerpo se pirra por una onza de chocolate pero al final uno se empacha y queda con un mal estar generalizado... en mi caso con ganas de más. Lo único que podemos es comer chocolate con moderación y elegir el que menos azúcar tiene. Y los que más azúcar tienen son los sin marca (marca blanca): ' Eroski ', ' Leader Price ',... Todo el mundo sabe que el azúcar en exceso(+ de tres cucharas de azúcar) a largo plazo provoca caries, aumenta la demanda de la vitamina B, obesidad y p

Siempre me gustaron los lacasitos

Siempre me gustaron los Lacasitos y después de tantos años me doy cuenta que todos los Lacasitos saben igual. Cuando era pequeño comía un Lacasito rojo pensando que tenía un cierto sabor a fresa y tomaba uno marrón porque pensaba que se iba a intensificar el sabor del chocolate y la realidad es que todos saben bien por igual... son igual de dulces cada uno de ellos y destiñen un poco en las manos calientes. Cuando somos pequeños creemos cosas que cuando somo grandes descubrimos que son totalmente distintas. Como cuando veíamos el arroz inflado chocolateado en las cajas un poco más grande de lo normal... yo siempre pensé que aumentaban de tamaño cuando se vertían en la leche y lo único que pasaba es que lo endulzaban. Cada vez que compraba los cereales esperaba a que creciesen y miraba para ellos deseoso de que la magia se iniciase. También cuando jugábamos pensábamos que éramos los protagonistas de Oliver y Benji. Cuando tenía un nuevo balón pensaba que era el mejor del mundo y lo cu

Calor, calor no hace mucho

Calor, calor no hace mucho. Estamos en verano y el sol se desvanece entre las nubes. La verdad, es que hay humedad en el ambiente y el asfalto chorrea. Joder, que mierda de descripción. Todo lo que digo se queda en nada. Vaya cagada (zurullo). Estoy 'aparvado' y no escribo nada decente. En un lugar claro y cerrado en el que estoy ahora mismo, me siento enclaustrado, agónico, sin respiración. El sudor me corre por la piel blanca. Esto es un día como otro cualquiera. La perdición de un ángel caído que no encuentra su punto de inflexión. El cambio hacia el buen camino. Vaya, ¿¡que estoy diciendo!? Me vuelvo loco otra vez. Respiro profundamente y expulso el aire viciado de mis pulmones. Vuelvo a empezar después de romper esa cantidad de palabras sin sentido. La orientación se me centra y vuelvo a empezar mi relato pero esta nueva página se queda en blanco, y el segundero empieza a sonar más alto y más rapidamente. Las horas vuelan y la página en vacío.