Ir al contenido principal

Crear problemas para ocultar realidades

Zombie Feliz
Energía y materias primas. Terreno y explotación.
Crear guerras para ganar ventajas económicas: ocultar la realidad e inventar otra bien distinta.

Paralización de las energías renovables: riqueza energética. Paralización de las subvenciones para la creación de eólicos de energías renovables. Desaparición de miles de trabajos. Incremento del valor del petróleo y carbón.

China, el estado emergente que lucha contra las encerronas de EEUU que domina el mundo gracias al terror que siembra y las matanzas que realiza.

Los nazis aniquilaron. Estos estados aniquilan y destruye sociedades.
El mundo occidental contra el mundo oriental. Los buenos contra los malos.
La superioridad económica y militar frente al mundo que intenta salir de la miseria.

Arrastrando cagada sobre cagada. Acumulando mierda escondida gracias a la censura de los medios.

Internet censurada y controlada por este país.
Internet capada por los idiomas. Gente como yo solo tiene acceso a contenido en inglés y castellano.

Internet en otros idiomas, muy complicado el acceso.

¿Qué sentido tiene preocuparse de los problemas pequeños si en cualquier momento llega un mazo pilón y destroza todo lo que hicieron unas hormiguitas?
La gente pasa la vida ahorrando dinero y después descubre que el dinero no vale lo que costó obtenerlo durante su vida.
Los bancos roban (cuando se dieron cuenta de que podían) lo que de alguna manera los individuos ganaron con sudor y sangre.

Guerras por materias primas y combustibles. Dicen que el cambio climático es debido al consumo de esta energía y aún así destrozamos nuestro planeta.
Al final, casi hay que pensar que nuestro planeta se regenera tanto que no sufre nuestros destrozos continuos.

¿Qué sentido tiene intentar reciclar plásticos, embases, cartones para que después unos gamberros lancen en 20 días 130.000 bombas contra gente inocente?

Normal que los civiles de otros estados se escapen para lugares más tranquilos.
¿Qué sentido tienen las barrera físicas?
¿Pór qué los gobiernos no dan una libertad real?
¿Por qué no podemos vivir en cualquier sitio del mundo y que la gente no nos toque las narices?
¿Por qué no se puede coger un trozo de tierra abandonado y construir una vivienda?
¿Por qué no se puede vivir en una casa, piso, habitación deshabitado?¿Qué mal hace un sin techo cuando entra a alguna de estas casas deshabitadas?

¿Por qué las personas que pasan hambre y frío no pueden aprovechar los excesos de los ricos?
¿Por qué no existen pagas para gente que lo está pasando mal? ¿Si tuvieran algo para hacer vida, no habría problemas para otros, ni tanta delincuencia? Cubriendo las necesidades básicas la gente es más social y la felicidad protege de la violencia.

La violencia da dinero. La violencia provoca destrucción y la reparación de eso genera gasto e inversión.

Se está extendiendo la cultura occidental. Se está extendiendo la cultura de internet. ¿Existe algún problema por no usar internet?
Ahora internet está usado para hacer propaganda y para venta de productos.
Con internet se crean fantasmas colectivos. La gente desapararece y aparecen colectivos locos y obsesivos. Los movimientos de masas son peligrosos.

Para mi, internet es un asco. Se pierde mucho tiempo mirando noticias irreales que cuentan historias irreales. Antes se creaba contenido y alguno de muy buena calidad. Ahora se copia contenido y de vez en cuando se copia con calidad pero se pierde la realidad porque las fuentes provienen de la inventiva del escritor no de la realidad del ciudadano de a pie.

La mentira nos hace reír pero cuando no se distingue que es verdad; se acaba creando temor y terror.
Se convierte todo esto en miedo a los que menos hay que temer.
Lo desconocido es lo menos perjudicial para nosotros.
Los más perjudicial es lo que pensamos que conocemos. Lo más perjudicial es lo que damos por echo.
Esas ventajas que se convierten en comodidades. Nos acomodan y nos hacen olvidar que la persona, el individuo tiene que luchar por lo que quiere cada día de su existencia.
Un humano es de nacimiento inconformista  y con el tiempo se convierte en bicho pasota que se rie de los inconvenientes. Somos títeres de nuestra conformidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo dejar de comer chocolate?

Chocolate líquido Algún día escuché que el chocolate no es adictivo, ese día las chocolateras aumentaron sus beneficios porque comimos más sus chocolates esquisitos. A todos nos gusta el chocolate, bueno ,a casi todos. Para mi es algo adictivo, necesito su azúcar y su cacao para vivir. ' Nestlé ', ' Milka ', ' Lindt ', ' Valor '... todas estas marcas, que se me ocurren ahora, no sobrevivirían sin la adicción de la gente por el chocolate y el azúcar. Ya se que el cuerpo se pirra por una onza de chocolate pero al final uno se empacha y queda con un mal estar generalizado... en mi caso con ganas de más. Lo único que podemos es comer chocolate con moderación y elegir el que menos azúcar tiene. Y los que más azúcar tienen son los sin marca (marca blanca): ' Eroski ', ' Leader Price ',... Todo el mundo sabe que el azúcar en exceso(+ de tres cucharas de azúcar) a largo plazo provoca caries, aumenta la demanda de la vitamina B, obesidad y p

Siempre me gustaron los lacasitos

Siempre me gustaron los Lacasitos y después de tantos años me doy cuenta que todos los Lacasitos saben igual. Cuando era pequeño comía un Lacasito rojo pensando que tenía un cierto sabor a fresa y tomaba uno marrón porque pensaba que se iba a intensificar el sabor del chocolate y la realidad es que todos saben bien por igual... son igual de dulces cada uno de ellos y destiñen un poco en las manos calientes. Cuando somos pequeños creemos cosas que cuando somo grandes descubrimos que son totalmente distintas. Como cuando veíamos el arroz inflado chocolateado en las cajas un poco más grande de lo normal... yo siempre pensé que aumentaban de tamaño cuando se vertían en la leche y lo único que pasaba es que lo endulzaban. Cada vez que compraba los cereales esperaba a que creciesen y miraba para ellos deseoso de que la magia se iniciase. También cuando jugábamos pensábamos que éramos los protagonistas de Oliver y Benji. Cuando tenía un nuevo balón pensaba que era el mejor del mundo y lo cu

Recordando viejos tiempos: historia con ápices roleros.

Después de un largo recorrido por un camino largo y tortuso un grupo de forajidos se encuentra en frente de una compuerta cerrada. Ellos pararon y esperaron un rato a ver si salía alguien a recivirlos. No podían creer que la puerta estuviese cerrada. La última vez estaba abierta y los colegas que vivían allí los recibieron con los brazos abiertos. Bueno esperaron un rato y uno de ellos se cansó y empezó a dar golpes a la piedra como un animal cabreado. Con la empuñadura como ayuda  para intentar roperla a golpes. Otro de ellos  (Lucas) se calentó con el pardillo loco que estaba golpeando la roca (Nicolás) y le dio un pequeño golpe con su maza a dos manos, que le asentó la cabeza... en ese momento Nicolás entró en razón. Lucas después de recoger su maza y limpiarla de unas gotitas de sangre de la nariz de su gran amigo Nicolás, saludó a la puerta recordando películas en la que la puerta habla y todo. -¡Hola! -¡Bienvenido! -¿Me puedes abrir? -Pues claro, a verlo dicho antes. -Gracia