Ir al contenido principal

La invasión de los bichos.

Os voy contar como sobrevivieron los humanos a un ataque masivo de bichos extraterrestres de 2,3cm de tamaño medio con una resistencia ligeramente inferior a la de los humanos.
Estos bicho eran inteligentes y muy beligerantes. Fueron capaces de entendernos en los 2 primeros meses de la invasión.
Su ventaja era su tamaño y el nº.: 100 por humano en la Tierra.
Cuando llegaron aparecieron dos artefactos esféricos del tamaño de la Luna que solo fueron visibles durante dos horas. En ese trámite salieron pequeñas naves, suponemos que en cada una de ellas había hasta mil bichos.
Poco después, también se ocultaron esas naves.
Su ataque era cruel: mataban a nuestras crías, después a las mujeres y luego se dedicaban inyectar sus larvas en el interior de los cuerpos de los hombres para convertilos en extensiones enormes de su propio cuerpo facilitando la inoculación de sus larvas en los demás cuerpos de los hombres que quedaban vivos. Esas larvas se conectaban al sistema nervioso y controlaba a aquellas personas que se dejaban llevar por los tejes manejes des éstas.

A los niños y mujeros en menos de 1hora los tenían troceados en pequeñas particulas deshidratadas para su consumo. Antes de eso en menos de 15minutos se veía como morían, estos humanos, por desangrado con micropunciones con unas lanzas huecas metálicas similares a un pelo agrupadas en un todo que parecía como las púas de un cepillo que se insertaban viéndose salir gramos de sangre.
Después de esos pinchazos superficiales comenzaba el descuartizamiento superficial y en nada la muerte.

Las autoridades pensaron que nos querían erradicar de la faz de la Tierra pero, al parecer solo quisieron reducir nuestro número para facilitar la invasión.

Con el tiempo descubrimos que llevaban instalados en la Tierra más de lo que imaginábamos y que cuando llegaron, no eran más de mil. Fueron matando pequeñas criaturas sin deteriorar nuestro ecosistema para obtener sus alimentos y empezaron a recolectar materia prima poder alimentarse y duplicarse ocupando y maximizando la tripulación de esas dos inmensidades de naves.

Cuando llegaron al tope de sus niveles máximos de población atacaron.

Su longevidad era increible y por lo que pudimos indagar: invadían para después quedarse. Su población se iba reduciendo y con el tiempo creaban una o dos naves que lanzaban a otros lugares del mundo para conquistar el universo.

También le interesaba el conocimiento y almacenamiento de información de la inteligencia del mundo e incluso asimilaban nuevos entramados de ADN si con ello hacían mejorar su raza.

Siempre escogían características que parecían que le harían involucionar. Pero al parecer tenían una forma de pensar diferente a la nuestra y muy superior.
Seleccionaban características de seres vivos supervivientes y excluía todo lo que fuese muy expectacular y muy bonito. Tenían miedo de ser demasiado codiciados por otros seres orgánicos inteligentes y que fueran a atacarlos.

Después de darnos cuenta de su poder, nos adaptamos e influenciamos a estos bichos que a los largo de décadas adquirieron cariño por nuestros huesos. Nuestra convivencia fue tal que olvidamos todo lo relacionado con esta invasión y el mundo se recuperó con todas las mujeres y niños que no fueron aniquilados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo dejar de comer chocolate?

Chocolate líquido Algún día escuché que el chocolate no es adictivo, ese día las chocolateras aumentaron sus beneficios porque comimos más sus chocolates esquisitos. A todos nos gusta el chocolate, bueno ,a casi todos. Para mi es algo adictivo, necesito su azúcar y su cacao para vivir. ' Nestlé ', ' Milka ', ' Lindt ', ' Valor '... todas estas marcas, que se me ocurren ahora, no sobrevivirían sin la adicción de la gente por el chocolate y el azúcar. Ya se que el cuerpo se pirra por una onza de chocolate pero al final uno se empacha y queda con un mal estar generalizado... en mi caso con ganas de más. Lo único que podemos es comer chocolate con moderación y elegir el que menos azúcar tiene. Y los que más azúcar tienen son los sin marca (marca blanca): ' Eroski ', ' Leader Price ',... Todo el mundo sabe que el azúcar en exceso(+ de tres cucharas de azúcar) a largo plazo provoca caries, aumenta la demanda de la vitamina B, obesidad y p

Siempre me gustaron los lacasitos

Siempre me gustaron los Lacasitos y después de tantos años me doy cuenta que todos los Lacasitos saben igual. Cuando era pequeño comía un Lacasito rojo pensando que tenía un cierto sabor a fresa y tomaba uno marrón porque pensaba que se iba a intensificar el sabor del chocolate y la realidad es que todos saben bien por igual... son igual de dulces cada uno de ellos y destiñen un poco en las manos calientes. Cuando somos pequeños creemos cosas que cuando somo grandes descubrimos que son totalmente distintas. Como cuando veíamos el arroz inflado chocolateado en las cajas un poco más grande de lo normal... yo siempre pensé que aumentaban de tamaño cuando se vertían en la leche y lo único que pasaba es que lo endulzaban. Cada vez que compraba los cereales esperaba a que creciesen y miraba para ellos deseoso de que la magia se iniciase. También cuando jugábamos pensábamos que éramos los protagonistas de Oliver y Benji. Cuando tenía un nuevo balón pensaba que era el mejor del mundo y lo cu

Insectos cyborg

El otro día en un periódico local estuve leyendo sobre insectos cyborg con implantes tecnológicos, por ejemplo: 'vacalouras' con un chip y unos cables que sirven para dirigir al animal hacia donde queremos mandarlo. El chip estaba conectado a una microcámara y un micrófono. Esto es lo que se llama microespionaje. El ministerio de defensa de Estados Unidos ha invertido en estas tecnologías. No tengo conocimientos de si hacen daño o no a estos animales pero creo que aplicar pequeñas descargas a un pobre animal para que giren hacia donde queramos no es nada natural, ni inócuo, habiendo alternativas a esta investigación. A esos insectos le ponen el chip a sus espaldas cuando aun son crisálidas, una operación que supongo que harán sin anestesia. Hay un montón de ONGs que denuncia estos malos tratos a los animales pero no a insectos que son tan animales como cualquier otro. En mi opinión, se deben tratar a todos los animales por igual. Estas prácticas también se realizaban en l