Ir al contenido principal

La invasión de los bichos.

Os voy contar como sobrevivieron los humanos a un ataque masivo de bichos extraterrestres de 2,3cm de tamaño medio con una resistencia ligeramente inferior a la de los humanos.
Estos bicho eran inteligentes y muy beligerantes. Fueron capaces de entendernos en los 2 primeros meses de la invasión.
Su ventaja era su tamaño y el nº.: 100 por humano en la Tierra.
Cuando llegaron aparecieron dos artefactos esféricos del tamaño de la Luna que solo fueron visibles durante dos horas. En ese trámite salieron pequeñas naves, suponemos que en cada una de ellas había hasta mil bichos.
Poco después, también se ocultaron esas naves.
Su ataque era cruel: mataban a nuestras crías, después a las mujeres y luego se dedicaban inyectar sus larvas en el interior de los cuerpos de los hombres para convertilos en extensiones enormes de su propio cuerpo facilitando la inoculación de sus larvas en los demás cuerpos de los hombres que quedaban vivos. Esas larvas se conectaban al sistema nervioso y controlaba a aquellas personas que se dejaban llevar por los tejes manejes des éstas.

A los niños y mujeros en menos de 1hora los tenían troceados en pequeñas particulas deshidratadas para su consumo. Antes de eso en menos de 15minutos se veía como morían, estos humanos, por desangrado con micropunciones con unas lanzas huecas metálicas similares a un pelo agrupadas en un todo que parecía como las púas de un cepillo que se insertaban viéndose salir gramos de sangre.
Después de esos pinchazos superficiales comenzaba el descuartizamiento superficial y en nada la muerte.

Las autoridades pensaron que nos querían erradicar de la faz de la Tierra pero, al parecer solo quisieron reducir nuestro número para facilitar la invasión.

Con el tiempo descubrimos que llevaban instalados en la Tierra más de lo que imaginábamos y que cuando llegaron, no eran más de mil. Fueron matando pequeñas criaturas sin deteriorar nuestro ecosistema para obtener sus alimentos y empezaron a recolectar materia prima poder alimentarse y duplicarse ocupando y maximizando la tripulación de esas dos inmensidades de naves.

Cuando llegaron al tope de sus niveles máximos de población atacaron.

Su longevidad era increible y por lo que pudimos indagar: invadían para después quedarse. Su población se iba reduciendo y con el tiempo creaban una o dos naves que lanzaban a otros lugares del mundo para conquistar el universo.

También le interesaba el conocimiento y almacenamiento de información de la inteligencia del mundo e incluso asimilaban nuevos entramados de ADN si con ello hacían mejorar su raza.

Siempre escogían características que parecían que le harían involucionar. Pero al parecer tenían una forma de pensar diferente a la nuestra y muy superior.
Seleccionaban características de seres vivos supervivientes y excluía todo lo que fuese muy expectacular y muy bonito. Tenían miedo de ser demasiado codiciados por otros seres orgánicos inteligentes y que fueran a atacarlos.

Después de darnos cuenta de su poder, nos adaptamos e influenciamos a estos bichos que a los largo de décadas adquirieron cariño por nuestros huesos. Nuestra convivencia fue tal que olvidamos todo lo relacionado con esta invasión y el mundo se recuperó con todas las mujeres y niños que no fueron aniquilados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recordando viejos tiempos: historia con ápices roleros.

Después de un largo recorrido por un camino largo y tortuso un grupo de forajidos se encuentra en frente de una compuerta cerrada. Ellos pararon y esperaron un rato a ver si salía alguien a recivirlos. No podían creer que la puerta estuviese cerrada. La última vez estaba abierta y los colegas que vivían allí los recibieron con los brazos abiertos. Bueno esperaron un rato y uno de ellos se cansó y empezó a dar golpes a la piedra como un animal cabreado. Con la empuñadura como ayuda  para intentar roperla a golpes. Otro de ellos  (Lucas) se calentó con el pardillo loco que estaba golpeando la roca (Nicolás) y le dio un pequeño golpe con su maza a dos manos, que le asentó la cabeza... en ese momento Nicolás entró en razón. Lucas después de recoger su maza y limpiarla de unas gotitas de sangre de la nariz de su gran amigo Nicolás, saludó a la puerta recordando películas en la que la puerta habla y todo. -¡Hola! -¡Bienvenido! -¿Me puedes abrir? -Pues claro, a verlo dicho antes. -Gracia

Pobre de mi: "Propósitos de año nuevo"

La vida es dura. Estoy en esa época de la vida en la que te levantas y te sientes viejo. Un viejo con toda la vida por delante con miedo a la muerte. Esto implica que tengo esta frase siempre en la cabeza: "Solo se vive una vez". En otras palabras, que el tiempo se acaba sin uno darse cuenta. El cerebro se abandona porque tiene la vida resuelta: tengo comida, tengo una mujer que me puede dar hijos, tengo hijos a los que criar y me dan esperanza, que necesitan de unos cuidados, que implican unos deberes y obligaciones como padre, y tengo una vida. Toda mi vida requiere de un trabajo que genere dinero para poder pagar unos gastos y además tengo unas deudas para toda la vida que me atan. Quiero vivir para poder crecer como persona y quiero morir para dejar de deber dinero a una sociedad que no le debo nada. Quiero decir con esto, que tengo una hipoteca que me quema como ser vivo y me quita muchísimas horas de mi vida. Además tengo un trabajo que me ata porque lo sé hacer y me pa

3ª dosis.

Descripción previa a la 3ªdosis. Invierno de 2022. Ya vamos con la tercera y parece que esto no acaba. Está tarde vuelven a darme por saco. La vacuna vuelve a mi sangre. Y esta vez, qué síntomas tendré. Todavía no han pasado 6 meses desde mi última dosis y ya me van a enchufar la otra. ¿Cuántos síntomas voy a tener? ¿Mi cuerpo va a empeorar? Desde que me pongo la vacuna, mi cuerpo se recupera más mal y tengo lesiones musculares con más regularidad al hacer ejercicio intenso. Supongo que esto dependerá tambien de la falta de constancia, de la edad, el peso. La vacuna me intesificó el dolor de piernas porque antes no notaba las varices y, ahora, las tengo más marcadas y más dolorosas. Me están saliendo cierto tipo de bultos en la ingle, parecidos a quistes... que no se que mierda son, pero, que antes de la vacuna, nunca me había fijado en ellos. Durante casi un mes después de aplicar la dosis perdí líbido, supongo que por el cansancio y por el impacto de la dosis. El cuerpo se debilita