tiburón solitario |
Me falta ese filing que tiene mucha gente. Puede que con el tiempo aprendiera a mostrar mi cara más amable en la distancia. Pero el silencio y las discusiones me crean un depresión grande en mi interior que termina en chillidos y discusiones.
Mi mujer se escapa de mi. La gente no tiene ganas de visitarme. El mundo se viene abajo a mis pies. Y no se el motivo ni el porqué.
Quizá desprenda energía negativa y no sea capaz de mostrar afecto a mis allegados que tanto quiero. Quizá sea esta mi memoria que se olvida de felicitar a todos mis amigos. Quizá sea todo lo demás.
No mantengo mis redes sociales. La gente tampoco necesita mucho de mi, ni ofrezco nada que sea agradable de compartir.
Todavía sigo sin saber porque la gente se escapa de mis manos (la verdad está delante de mi).
En definitiva, " Tengo un moco, lo estiro poco a poco,
lo redondeo, lo miro con deseo,
me lo como y como me sabe a poco,
vuelvo a empezar."
Asqueroso,... pero al menos, era inesperado...
Cuando era un poco más joven me apoyaba en lo desconocido por conocer y se me olvidaba todo. Ahora lo que conozco me empuja a un precipicio del que nunca he visto su fondo y al que tengo demasiado miedo para poderme enfrentar a los problemas del día a día.
Me siento esclavizado del trabajo. No quiero trabajar en algo que no me gusta pero no encuentro nada que me complazca. Soy incapaz de encontrar ese punto de inflexión que me aporte algo nuevo.
Al final estoy estancado en un mismo lugar y ya me empiezo a lamentar en decisiones que nunca quise tomar pero se presentaron delante mía y las tomé como si fuera la única solución.
Ahora, me doy cuenta que el cerebro se me achica. Pienso que todavía tengo potencial pero no lo quiero tener. Quiero robar la suerte de otro y olvidarme de mi suerte.
No quiero cultivar mi vida solo quiero recolectar el fruto.
¿Seré un ladrón, seré una persona mala que nunca supo que lo era?
Tengo escrúpulos dentro de mi.
Soy un desecho humano que no hace nada por el bien de nadie.
Algunos piensan... otros se complican y luego piensan (ese soy, nunca cambiaré).
Comentarios
Publicar un comentario