Ir al contenido principal

Esclavos de su corrupción

Después de ver la pasada noticia relacionada con la muerte de un corrupto. Pensé: ¿Se asienta un precedente o es una excepción deste pasotismo?

After waching the last news about the murder of a corrupt politician, I was thinking this question: Is there a precedent set or an exception about absenteeism?

Al menos, parece que la sociedad no es tan pasota como realmente parece ser; y esta noticia ha sido comentada por la mayoría de la gente y se convirtió en trending topic.

At least, society apears is not as absent as it really looks. And this piece of news had been discussed by the crowd and this peace became trending topic.

Pero, ¿realmente un corrupto merece recibir tiros y morir? La realidad es que no. Es esclavo de su propia corrupción, una vez que empiezas y pasas la línea que separa el mal del bien, ya no existen fronteras éticas/morales que te hagan cambiar de opinión. Al fin y al cabo te acostumbras a las opiniones y tampoco te sientes como malo de la película. Al frente solo encuentras oscuridad a la que uno se va acostumbrando.

However, does a corrupt politician really deserve two shots and die? True is no, since this politician is slave of his corruption. Once you start and you get past the line that separate right from wrong, there just aren't moral/ethic boundaries that can change your opinion. After all, you get used to the opinions and, in this case, you don't feel like the bad guy so you will see progressive darness by the corrupt way.

Al final, o te paran  o te conviertes en el poderoso. La diferencia es que el poderoso y carismático se hace el bueno de la película y quizás después de hacer todo el mal que hizo puede redimirse pagando con talonario sus exceso e incluso puede cambiar de estrategia y modificar su conducta para realizar actos correctos que hagan mejorar a la sociedad (¿quizá hizo mucho mal para poder hacer más bien?.

Finally, they will put you in jaill or you will be the powerful. The diference is the powerful charismatic person make himself as the good man and after doing every evil, he may redeem to pay with bills and even he could change of strategy and his behavior to do new correct actions which improve human's world(ergo he might do much wrong to do the good)

Él que pillan, siempre será  el tonto, en muchos casos se convierte en héroe y empieza a realizar conferencias por las que cobra un dineral. y el público se convierte interesado pagando lo que sea por saber como adinerarse para vivir del cuento.

Arrested will always be a silly. When he leaft the jail, he would be a heroe and he would start to do conferences which he will make too much money and we, the audience, will pay too money to learn how to live without  working.



Importante: las redes sociales reales. Me refiero con ellas a las activas y vinculativas. Dejemos el pasado en el pasado y los recuerdos considerémoslos experiencia no amistades antiguas.
Nota: inglés muy malo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recordando viejos tiempos: historia con ápices roleros.

Después de un largo recorrido por un camino largo y tortuso un grupo de forajidos se encuentra en frente de una compuerta cerrada. Ellos pararon y esperaron un rato a ver si salía alguien a recivirlos. No podían creer que la puerta estuviese cerrada. La última vez estaba abierta y los colegas que vivían allí los recibieron con los brazos abiertos. Bueno esperaron un rato y uno de ellos se cansó y empezó a dar golpes a la piedra como un animal cabreado. Con la empuñadura como ayuda  para intentar roperla a golpes. Otro de ellos  (Lucas) se calentó con el pardillo loco que estaba golpeando la roca (Nicolás) y le dio un pequeño golpe con su maza a dos manos, que le asentó la cabeza... en ese momento Nicolás entró en razón. Lucas después de recoger su maza y limpiarla de unas gotitas de sangre de la nariz de su gran amigo Nicolás, saludó a la puerta recordando películas en la que la puerta habla y todo. -¡Hola! -¡Bienvenido! -¿Me puedes abrir? -Pues claro, a verlo dicho antes. -Gracia

Pobre de mi: "Propósitos de año nuevo"

La vida es dura. Estoy en esa época de la vida en la que te levantas y te sientes viejo. Un viejo con toda la vida por delante con miedo a la muerte. Esto implica que tengo esta frase siempre en la cabeza: "Solo se vive una vez". En otras palabras, que el tiempo se acaba sin uno darse cuenta. El cerebro se abandona porque tiene la vida resuelta: tengo comida, tengo una mujer que me puede dar hijos, tengo hijos a los que criar y me dan esperanza, que necesitan de unos cuidados, que implican unos deberes y obligaciones como padre, y tengo una vida. Toda mi vida requiere de un trabajo que genere dinero para poder pagar unos gastos y además tengo unas deudas para toda la vida que me atan. Quiero vivir para poder crecer como persona y quiero morir para dejar de deber dinero a una sociedad que no le debo nada. Quiero decir con esto, que tengo una hipoteca que me quema como ser vivo y me quita muchísimas horas de mi vida. Además tengo un trabajo que me ata porque lo sé hacer y me pa

3ª dosis.

Descripción previa a la 3ªdosis. Invierno de 2022. Ya vamos con la tercera y parece que esto no acaba. Está tarde vuelven a darme por saco. La vacuna vuelve a mi sangre. Y esta vez, qué síntomas tendré. Todavía no han pasado 6 meses desde mi última dosis y ya me van a enchufar la otra. ¿Cuántos síntomas voy a tener? ¿Mi cuerpo va a empeorar? Desde que me pongo la vacuna, mi cuerpo se recupera más mal y tengo lesiones musculares con más regularidad al hacer ejercicio intenso. Supongo que esto dependerá tambien de la falta de constancia, de la edad, el peso. La vacuna me intesificó el dolor de piernas porque antes no notaba las varices y, ahora, las tengo más marcadas y más dolorosas. Me están saliendo cierto tipo de bultos en la ingle, parecidos a quistes... que no se que mierda son, pero, que antes de la vacuna, nunca me había fijado en ellos. Durante casi un mes después de aplicar la dosis perdí líbido, supongo que por el cansancio y por el impacto de la dosis. El cuerpo se debilita