Ir al contenido principal

Esclavos de su corrupción

Después de ver la pasada noticia relacionada con la muerte de un corrupto. Pensé: ¿Se asienta un precedente o es una excepción deste pasotismo?

After waching the last news about the murder of a corrupt politician, I was thinking this question: Is there a precedent set or an exception about absenteeism?

Al menos, parece que la sociedad no es tan pasota como realmente parece ser; y esta noticia ha sido comentada por la mayoría de la gente y se convirtió en trending topic.

At least, society apears is not as absent as it really looks. And this piece of news had been discussed by the crowd and this peace became trending topic.

Pero, ¿realmente un corrupto merece recibir tiros y morir? La realidad es que no. Es esclavo de su propia corrupción, una vez que empiezas y pasas la línea que separa el mal del bien, ya no existen fronteras éticas/morales que te hagan cambiar de opinión. Al fin y al cabo te acostumbras a las opiniones y tampoco te sientes como malo de la película. Al frente solo encuentras oscuridad a la que uno se va acostumbrando.

However, does a corrupt politician really deserve two shots and die? True is no, since this politician is slave of his corruption. Once you start and you get past the line that separate right from wrong, there just aren't moral/ethic boundaries that can change your opinion. After all, you get used to the opinions and, in this case, you don't feel like the bad guy so you will see progressive darness by the corrupt way.

Al final, o te paran  o te conviertes en el poderoso. La diferencia es que el poderoso y carismático se hace el bueno de la película y quizás después de hacer todo el mal que hizo puede redimirse pagando con talonario sus exceso e incluso puede cambiar de estrategia y modificar su conducta para realizar actos correctos que hagan mejorar a la sociedad (¿quizá hizo mucho mal para poder hacer más bien?.

Finally, they will put you in jaill or you will be the powerful. The diference is the powerful charismatic person make himself as the good man and after doing every evil, he may redeem to pay with bills and even he could change of strategy and his behavior to do new correct actions which improve human's world(ergo he might do much wrong to do the good)

Él que pillan, siempre será  el tonto, en muchos casos se convierte en héroe y empieza a realizar conferencias por las que cobra un dineral. y el público se convierte interesado pagando lo que sea por saber como adinerarse para vivir del cuento.

Arrested will always be a silly. When he leaft the jail, he would be a heroe and he would start to do conferences which he will make too much money and we, the audience, will pay too money to learn how to live without  working.



Importante: las redes sociales reales. Me refiero con ellas a las activas y vinculativas. Dejemos el pasado en el pasado y los recuerdos considerémoslos experiencia no amistades antiguas.
Nota: inglés muy malo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo dejar de comer chocolate?

Chocolate líquido Algún día escuché que el chocolate no es adictivo, ese día las chocolateras aumentaron sus beneficios porque comimos más sus chocolates esquisitos. A todos nos gusta el chocolate, bueno ,a casi todos. Para mi es algo adictivo, necesito su azúcar y su cacao para vivir. ' Nestlé ', ' Milka ', ' Lindt ', ' Valor '... todas estas marcas, que se me ocurren ahora, no sobrevivirían sin la adicción de la gente por el chocolate y el azúcar. Ya se que el cuerpo se pirra por una onza de chocolate pero al final uno se empacha y queda con un mal estar generalizado... en mi caso con ganas de más. Lo único que podemos es comer chocolate con moderación y elegir el que menos azúcar tiene. Y los que más azúcar tienen son los sin marca (marca blanca): ' Eroski ', ' Leader Price ',... Todo el mundo sabe que el azúcar en exceso(+ de tres cucharas de azúcar) a largo plazo provoca caries, aumenta la demanda de la vitamina B, obesidad y p

Siempre me gustaron los lacasitos

Siempre me gustaron los Lacasitos y después de tantos años me doy cuenta que todos los Lacasitos saben igual. Cuando era pequeño comía un Lacasito rojo pensando que tenía un cierto sabor a fresa y tomaba uno marrón porque pensaba que se iba a intensificar el sabor del chocolate y la realidad es que todos saben bien por igual... son igual de dulces cada uno de ellos y destiñen un poco en las manos calientes. Cuando somos pequeños creemos cosas que cuando somo grandes descubrimos que son totalmente distintas. Como cuando veíamos el arroz inflado chocolateado en las cajas un poco más grande de lo normal... yo siempre pensé que aumentaban de tamaño cuando se vertían en la leche y lo único que pasaba es que lo endulzaban. Cada vez que compraba los cereales esperaba a que creciesen y miraba para ellos deseoso de que la magia se iniciase. También cuando jugábamos pensábamos que éramos los protagonistas de Oliver y Benji. Cuando tenía un nuevo balón pensaba que era el mejor del mundo y lo cu

Insectos cyborg

El otro día en un periódico local estuve leyendo sobre insectos cyborg con implantes tecnológicos, por ejemplo: 'vacalouras' con un chip y unos cables que sirven para dirigir al animal hacia donde queremos mandarlo. El chip estaba conectado a una microcámara y un micrófono. Esto es lo que se llama microespionaje. El ministerio de defensa de Estados Unidos ha invertido en estas tecnologías. No tengo conocimientos de si hacen daño o no a estos animales pero creo que aplicar pequeñas descargas a un pobre animal para que giren hacia donde queramos no es nada natural, ni inócuo, habiendo alternativas a esta investigación. A esos insectos le ponen el chip a sus espaldas cuando aun son crisálidas, una operación que supongo que harán sin anestesia. Hay un montón de ONGs que denuncia estos malos tratos a los animales pero no a insectos que son tan animales como cualquier otro. En mi opinión, se deben tratar a todos los animales por igual. Estas prácticas también se realizaban en l