Ir al contenido principal

Mis memorias. Antes de la Destrucción Total Mundial.

Marcianos
Soy un empresario que se jubiló tras mucho tiempo de traicciones y juicios arreglados en esta Tierra de guerras y mentiras. Ahora voy contar mis recuerdos a mi manera:
Todo comenzó cuando se inició la colonización, (Colón y siglos posteriores). Todo fue ocultado por los gobiernos y las mentiras de los medios.
No se cuantos meteoritos destrozaron hectáreas de terrenos en diversos momentos de la histora preapolíptica ( historia anterior a la Destrucción Total Mundial.

Precedentes Destrucción Total Mundial.: 

Estraños objetos voladores destrozaron los montes de Siberia. Poca información hubo de eso, solo había periódico, y todo lo que se contó fue una mentira oculta por nuestros ancestros.
Luego vinieron los experimentos que se produgeron cerca de California en una Area donde al final se demostró que nunca hubo alienígenas y... más tarde llegó el hombre a la Luna. Varios años después se produjo un desastre nuclear y muchos años después se produjo otro en Japón.
Murieron muchas personas por la radiación.

Y todo eso para ocultar las primeras invasiones, las primeras colonias.
Mi abuelos lo veían como acontecimientos normales hasta que un día se produjo varios acontecimientos en el mundo que cambiaron para siempre la forma de entender la vida la Tierra: Internet y la incapacidad de la gente para saber por lo que tenía que revelarse. Se revelaban pero no por las realidades adecuadas. Los gobiernos y poderosos se reían de la plebe y temían a los colonos que iniciaron la colonización total.
La materias primas las vendían a los colonos para conseguir tecnología que imnotizó a la sociedad.
A su vez, estas materias primas hacían más poderosos a los colonos hasta el punto de que ellos destrozaron las sociedad. El dinero se convirtió en el artículo de compra y los artículos de compra y de necesidad se convirtieron en materiales que nadie daba valor, y en realidad eran los únicos que lo tenían.

Poco a poco la gente sin darse cuenta se hacía más pobre, y al final las ciudades que antes sobrevivían con el trabajo del campesino aplastado. Fueron a convertirse en lugares llenos de temor y hambre.

No sabían lo que era verdad y lo que era mentira.
No sabian a quien seguir. No sabían que metas perseguir.

Y poco después de destruir la sociedad y tenerla a mano los colonos empezaron a hacer guerra. Los gobiernos se quedaron sin poder ya que la gente no tenía ningún gobernador. Nadie tenía carisma, ni infundaba respeto. Todos estaba absorvidos por el que dirán en los medios de la red. El temor se convertía en terror y pánico. Y ese miedo total se convertía en inanición.

La gente se encerraba en sus casas y no se daba cuenta de que sus más allegados ya no existían.

¿Cómo empezó todo antes de la Destrucción Total Mundial?
No lo se.
Se como eran los colones. Seres pequeños que no se podían ver a simple vista, inteligentes. Y con una estructura física que los hacía tan resistentes como cualquier humano. Tenían las misma velocidad y la misma fuerza. Ellos tenían naves y tecnología imposible de igualar además de una gran facilidad para duplicar su sociedad en poco tiempo ya vivían en condiciones favorables y ellos sabían como vivir en condiciones desfavorables.
Llegaron y colonizaron varios cientos de árboles. Montaron sus fábricas y tecnologías para después invadir un lugar alejado que fue el area 51. Se dejaron investigar haciendo creer a la mayor potencia mundial que eran inofensivos hasta que ellos dominaron a los más influyentes. Se expandieron. Colonizaron la Luna y los humanos nunca volvieron a pisarla porque era peligroso hacer nada allí. Colonizaron la cara oculta de la Luna y cuando la Luna se pone rojiza es debido a que ellos van recogiendo provisiones de minerales que ya consumieron, reciclan sus subproductos.
Volvieron a sus inicios y destrozaron una ciudad dejándola inavitable por radiación para los humanos y en muy buenas condiciones para ellos. Siempre ocultos en árboles técnificados, desplazándose por el interior de la tierra o por el aire aparentando ser insectos. Luego otra ciudad en modo de maremoto en Japón. Se introdujeron en los escombros y estructura de las centrales nucleares para generar y absorver la energía suficiente para iniciar una guerra. Después vinieron los conflictos. Guerras en las que moría gente por venenos nerviosos que fueron ilegales pero poco después volvieron a ser usados con normalidad.

La gente empezó a ver cosas raras. A leer rumores por sus medios. pero todavía nadie creía nada.

La actualidad durante el conflicto

Mientras tanto yo crecía en una sociedad atontada. Esta situación la aproveche para hacer carrera como mercante. Vendía y creaba cosas para luego vender a la sociedad vía internet. Me enriquecí. En pocos años, aún en mi adolescencia me hice poderoso. Empezaba a tener dinero. Y todos los acontecimientos que para el resto de la sociedad parecían normales a mi me parecía una cortina de humo para ocultar una realidad oscura. Empecé con mi investigación en la red. Hay mucha información, y siempre está bien tener un punto de vista global de la situación aunque no sea del todo cierto. Imaginación no me faltó y creé mi propio mapa del mundo por donde debería viajar para recabar información más fiel a la expuesta en la red. Apunté lugares en guerra, desastres naturales. Lugares no fotografiados, ni documentados por los buscadores de internet e inicie mi búsqueda. Lugares como basureros tecnológicos en África y países en desarroyo.

Mi negocio era rentable sin mi, funcionaba. Seguí buscando respuesta a mi ignorancia.
Me equipé con tecnología creada por mi compañía y cogí mi vehículo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo dejar de comer chocolate?

Chocolate líquido Algún día escuché que el chocolate no es adictivo, ese día las chocolateras aumentaron sus beneficios porque comimos más sus chocolates esquisitos. A todos nos gusta el chocolate, bueno ,a casi todos. Para mi es algo adictivo, necesito su azúcar y su cacao para vivir. ' Nestlé ', ' Milka ', ' Lindt ', ' Valor '... todas estas marcas, que se me ocurren ahora, no sobrevivirían sin la adicción de la gente por el chocolate y el azúcar. Ya se que el cuerpo se pirra por una onza de chocolate pero al final uno se empacha y queda con un mal estar generalizado... en mi caso con ganas de más. Lo único que podemos es comer chocolate con moderación y elegir el que menos azúcar tiene. Y los que más azúcar tienen son los sin marca (marca blanca): ' Eroski ', ' Leader Price ',... Todo el mundo sabe que el azúcar en exceso(+ de tres cucharas de azúcar) a largo plazo provoca caries, aumenta la demanda de la vitamina B, obesidad y p

Siempre me gustaron los lacasitos

Siempre me gustaron los Lacasitos y después de tantos años me doy cuenta que todos los Lacasitos saben igual. Cuando era pequeño comía un Lacasito rojo pensando que tenía un cierto sabor a fresa y tomaba uno marrón porque pensaba que se iba a intensificar el sabor del chocolate y la realidad es que todos saben bien por igual... son igual de dulces cada uno de ellos y destiñen un poco en las manos calientes. Cuando somos pequeños creemos cosas que cuando somo grandes descubrimos que son totalmente distintas. Como cuando veíamos el arroz inflado chocolateado en las cajas un poco más grande de lo normal... yo siempre pensé que aumentaban de tamaño cuando se vertían en la leche y lo único que pasaba es que lo endulzaban. Cada vez que compraba los cereales esperaba a que creciesen y miraba para ellos deseoso de que la magia se iniciase. También cuando jugábamos pensábamos que éramos los protagonistas de Oliver y Benji. Cuando tenía un nuevo balón pensaba que era el mejor del mundo y lo cu

Recordando viejos tiempos: historia con ápices roleros.

Después de un largo recorrido por un camino largo y tortuso un grupo de forajidos se encuentra en frente de una compuerta cerrada. Ellos pararon y esperaron un rato a ver si salía alguien a recivirlos. No podían creer que la puerta estuviese cerrada. La última vez estaba abierta y los colegas que vivían allí los recibieron con los brazos abiertos. Bueno esperaron un rato y uno de ellos se cansó y empezó a dar golpes a la piedra como un animal cabreado. Con la empuñadura como ayuda  para intentar roperla a golpes. Otro de ellos  (Lucas) se calentó con el pardillo loco que estaba golpeando la roca (Nicolás) y le dio un pequeño golpe con su maza a dos manos, que le asentó la cabeza... en ese momento Nicolás entró en razón. Lucas después de recoger su maza y limpiarla de unas gotitas de sangre de la nariz de su gran amigo Nicolás, saludó a la puerta recordando películas en la que la puerta habla y todo. -¡Hola! -¡Bienvenido! -¿Me puedes abrir? -Pues claro, a verlo dicho antes. -Gracia