Furiosos y crispados |
Todo lo que hay que ver, todo lo que hay que oir para darse cuenta de que la información de los medios está corrupta. Los periodistas (la mayoría políticos) no saben más que sesgar la información a favor de sus ideales políticos, ideológicos... Hay muy pocos periodistas que dejen fluir la información, sin tocarla, sin retocarla. La información que existe actualmente es sensaciolista, agresiva y poco realista.
Los medios, como la televisión, la radio, el periódico dicen, siendo que los ciudanos están cabreados, que la minoría de la población es la que se manifiesta. Pero sabemos todos que estamos muy crispados porque parece que nadie nos escucha.
Al final, todo es lo mismo, el tiempo pasa y los únicos que viven bien (confortablemente) son los que nos metieron en esta crisis mental y social (también económica). Porque, al menos, lo que yo conozco no cambió mucha a como estaba hace unos años. La mayoría de la gente tiene una vida y casi todos estamos crispados porque los negocios no van bien.
Tenemos miedo de nosotros mismos. Miedo a que el vecino no haga vida normal con el gasto normal que conlleva.
Vivimos tristes porque nos sentimos, estamos con escasez de libertad. Hace tiempo pensábamos que el trabajo nos liberaba de la esclavitud. Ahora nos damos cuenta que la falta de trabajo nos esclaviza. Esto es debido a que la gente tiene miedo a pasar hambre, porque hace tiempo que nos olvidamos lo que es pasar hambre y por ello nos dejamos llevar hasta que las libertades que teníamos hace algún tiempo desaparecieron o van en camino. El miedo, no nos puede bloquear. La vida es corta y no podemos dejar que la gente, las nuevas generaciones se encuentren con un paisaje desolador. Hay alternativas para vivir bien y con facilidades además de comodidades.
Creo que no se puede trabajar tanto como se está trabajando en la actualidad pero también creo que sin trabajo no se puede vivir porque casi todo ser humano que conozco se deprime cuando no tiene un que hacer diario.
En fin, tenemos, también, que liberarnos de los tramposos que nos rodean y de las multinacionales que nos regalan promesas y nos dejan mierda. Tenemos que quitar toda la corrupción tanto política como humana que existe actualmente.
Hay más, la publicidad que nos bombardea un día tras otro diciendo que estamos mal. La publicidad que nos bombardea diciendo que multinacionales como "fábrica de ropa"
Para hacerse con un imperio hay que morder como el que más; aunque los resquemores que se dejan son grandes y a largo plazo pueden mellar.
Comentarios
Publicar un comentario