Ir al contenido principal

Sin título, para no violar ningún Copyright.

QR
Me he dado cuenta que este medio no es seguro. Este canal para dar información oculta no sirve de nada por culpa de las políticas de privacidad que ahora están corrompidas por los gobiernos y por las instituciones estatales persecutorias. Pienso que si seguimos escribiendo información dudosa en poco tiempo estaremos rodeados por un montón de agentes de la ley vestidos de ciudadanos, XD.
Debemos dejar de comunicarnos por este canal. Es el fin de nuestro grupo fuera de la ley.
El fin de nuestros comunicados públicos codificados.
Ahora empezaremos nuestra reforma y empezaremos a usar la telequinesis para podernos comunicar sin ninguna posibilidad de que nuestra información sea captada, de momento, por ningún tipo de dispositivo de defensa o de protección del estado que desde hace algún tiempo nos inundan como si de un virus, sin bacuna, se tratase. Cambio y corto.

Frivolidades que se escriben cuando ves como todo el internet que conocías desde hace unos años empieza a ser destruído por unas leyes que no tienen sentido. El internet con el que crecimos tampoco tenía sentido, pero él que ahora están imponiendo es la vergüenza. Primero nos inundan con el proverbio chino de: "La piratería es mala" sin más verdad que la repetición incesante de la misma idea. Metiéndonos en cada una de nuestras cabezas que copiar y compartir está mal (violación de los derechos de autor). Igual que, como hace unos años la gente compartía cosas, y ahora gracias a inculcarnos envidias y anuncios chorreros, cada uno de nosotros estamos encerrados en nuestras casas con aparatos casi útiles que nos crean estrés porque ocupan parte de nuestro espacio vital en un piso de ridículas dimensiones.
Ahora, nos quitan la libertad de compartir conocimiento obligándonos a comprar todo lo que encontramos en internet cuando antes solo lo hacíamos por vicio, por enfermedad,... creando una industria de la nada, creando algo que no nos interesaba. Para que se quiere internet si no se puede descargar nada "ilegal", nada gratuito que sea interesante/útil. Para leer periódicos o noticias ya están los antiguos medios. Ahora nos vuelven a bombardear con grandes empresas o redes. Poniendo la mierda que queremos escuchar para decirnos lo que ellos nos quieren inculcar.
En fin, pienso que compartir es bueno, y vender valores también es bueno. Lo que no es bueno es mentir para conseguir un movimiento social o un estancamiento social.
La gente no se manifestó por lo de megaupload y ahora tampoco se va a manifestar por lo del cierre de todos los foros que algunos usaban como red social del "share" de productos originales o copias(no de enlaces).
Pensar que ahora no puedo probar un producto porque no tengo dinero y saber que antes podía utilizar cosas que ahora desaparecen delante de mi cara. Me siento engañado. Frustrado. Cabreado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo dejar de comer chocolate?

Chocolate líquido Algún día escuché que el chocolate no es adictivo, ese día las chocolateras aumentaron sus beneficios porque comimos más sus chocolates esquisitos. A todos nos gusta el chocolate, bueno ,a casi todos. Para mi es algo adictivo, necesito su azúcar y su cacao para vivir. ' Nestlé ', ' Milka ', ' Lindt ', ' Valor '... todas estas marcas, que se me ocurren ahora, no sobrevivirían sin la adicción de la gente por el chocolate y el azúcar. Ya se que el cuerpo se pirra por una onza de chocolate pero al final uno se empacha y queda con un mal estar generalizado... en mi caso con ganas de más. Lo único que podemos es comer chocolate con moderación y elegir el que menos azúcar tiene. Y los que más azúcar tienen son los sin marca (marca blanca): ' Eroski ', ' Leader Price ',... Todo el mundo sabe que el azúcar en exceso(+ de tres cucharas de azúcar) a largo plazo provoca caries, aumenta la demanda de la vitamina B, obesidad y p

Siempre me gustaron los lacasitos

Siempre me gustaron los Lacasitos y después de tantos años me doy cuenta que todos los Lacasitos saben igual. Cuando era pequeño comía un Lacasito rojo pensando que tenía un cierto sabor a fresa y tomaba uno marrón porque pensaba que se iba a intensificar el sabor del chocolate y la realidad es que todos saben bien por igual... son igual de dulces cada uno de ellos y destiñen un poco en las manos calientes. Cuando somos pequeños creemos cosas que cuando somo grandes descubrimos que son totalmente distintas. Como cuando veíamos el arroz inflado chocolateado en las cajas un poco más grande de lo normal... yo siempre pensé que aumentaban de tamaño cuando se vertían en la leche y lo único que pasaba es que lo endulzaban. Cada vez que compraba los cereales esperaba a que creciesen y miraba para ellos deseoso de que la magia se iniciase. También cuando jugábamos pensábamos que éramos los protagonistas de Oliver y Benji. Cuando tenía un nuevo balón pensaba que era el mejor del mundo y lo cu

Recordando viejos tiempos: historia con ápices roleros.

Después de un largo recorrido por un camino largo y tortuso un grupo de forajidos se encuentra en frente de una compuerta cerrada. Ellos pararon y esperaron un rato a ver si salía alguien a recivirlos. No podían creer que la puerta estuviese cerrada. La última vez estaba abierta y los colegas que vivían allí los recibieron con los brazos abiertos. Bueno esperaron un rato y uno de ellos se cansó y empezó a dar golpes a la piedra como un animal cabreado. Con la empuñadura como ayuda  para intentar roperla a golpes. Otro de ellos  (Lucas) se calentó con el pardillo loco que estaba golpeando la roca (Nicolás) y le dio un pequeño golpe con su maza a dos manos, que le asentó la cabeza... en ese momento Nicolás entró en razón. Lucas después de recoger su maza y limpiarla de unas gotitas de sangre de la nariz de su gran amigo Nicolás, saludó a la puerta recordando películas en la que la puerta habla y todo. -¡Hola! -¡Bienvenido! -¿Me puedes abrir? -Pues claro, a verlo dicho antes. -Gracia