Doble faz |
_Que se yo, no tengo ni idea. Quizá, porque tuviste alguna discusión con alguien y no quisiste ver que ese mal humor no llega a ningún lado y no vale la pena pasar las malas tensiones a otros.
_Asco, siempre aciertas con lo que te tengo que decir.
_Bueno serán casualidades de la vida, o será que somos la misma persona.
_Otra vez aciertas ¡qué listo eres!, no se para que estoy aquí si tú eres un crack.
_Los piropos no son lo tuyo. En fin, déjate de chorradas, capullo, esto que hacemos no sirve de nada y si realmente somos la misma persona, no creo que debamos compartirlo con la humanidad.
_Puede ser que tengas razón, pero lo que estamos haciendo ahora no es compartirlo con la humanidad. Es más bien, dejar un huella, que, a lo mejor, ven algunos frikis en algún día de su existencia pero lo van dejar pasar como si nada.
_Bueno, tendrás razón, pero estar oculto en el interior de nuestro huesped es lo mejor. Mantenerse en las sombras es bueno para no ser un loco. Nadie que es loco, lo demuestra.
_Puede que tengas razón, la locura o la demencia siempre se ocultan para no dar a conocer las intenciones de esa persona.
_Algunas veces, parece que se te hay que explicar todo para que llegues a esa conclusiones ya masticadas.
_Mejor me callo. Creo que callarse es más importante que estar hablando sin parar y sin noción.
Ya se que soy el que escribo en este blog. Pero me gustaría resaltar algo de este post. La verdad, es que no me gusta pero, una vez escrito y revisado, me aportaba algo que no se explicar.
ResponderEliminar