Ir al contenido principal

Falsedad: Un popurrí de historias verdaderas.

Por supuesto que una aplicación de gestión debe ser sinónimo de funcionalidad y facilidad de manejo, debe ser ante todo, una herramienta intuitiva y orientada a las necesidades concretas del cliente, ya que de lo contrario pasaría a ser un gasto excesivo e inútil y quedaría relegado por los mecanismo tradicionales, es decir, lápiz y papel. En un pais multicolor.
Cuanto dolor en mi alrededor… tanta pena, tantos problemas y tanto orgullo.
Quiero pensar que existe gente generosa y buena. Me he enterado que un niño es un fenómeno pero como no lo cuiden acabara siendo el antihéroe o el mal en persona.
Se necesita muchas cosas para que una persona inteligente haga algo bueno para la sociedad o solo quiera el bien para la humanidad. Que no se corrompa ese niño ante la vida cruel que existe.
Al final cada ser vivo necesita su tiempo de maduración; pero la excepcionalidad puede quedar en nada, en podremia o en lo mejor de lo mejor.
No hay vida sin expectativas, no hay ideas sin continuación de ellas. No hay mundo sin realidad, pero se necesita la imaginación y las nuevas ideas para superar la propia realidad.

A quien se le ocurriría que ahora en la actualidad ciertas pantallas se ven en 3d con la ayuda de gafas para ayudar a mejorar esa visión.
Acabaremos encerrados del mundo horrible que nos rodea en nuestras casas como la película ‘el sustituto’, ¿las relaciones interpersonales solo serán de palabras y falsa honestidad?
La realidad es un mundo que con los años empeora o al menos se modifica… pero la tecnología en la actualidad no se está usando para preservar el medio sino para mejorar la vida de forma engañosa y masificar compras de nuevas tecnologías a personas de lo común.

Nunca pensé que alguién o algo pudiera ser tan inteligente e hiciese algo tan expectacular como una operación con solo 11 años, es algo impesable.
Además este proyecto servirá como primera impresión para mi a la hora de comenzar en la realidad el duro trabajo del diseño y el desarrollo.
Este texto es un mero bulo… que sirve para hacer que hago sin hacer nada, mintiéndome a mi mismo haciendo que me sienta mal con el resto del mundo y la sociedad que nos jode a todos pero nosotros la apuñalamos por detrás como si no pasase nada.. asé de recíproco.
Mi mundo es mierda comparado con la irreal idea del paraíso. Si, existen paraísos fiscales y eso, pero no es lo mismo.
La fantasía se puede mezclar con la realidad pero no convertir la realidad en fantasía y recurrir a la fantasía haciéndola realidad. Esto es una falacia sin sentido… no llega ni a falacia. Después de entrar a su cerebro con este cuento… se volverá tremendamente sensible a esta escritura vergonzosa que ni pautas gramaticales, ni ortográficas sigue… una burrada tras otra, son dos burras en fila afirmando como los rusos: ‘da da’.
El mundo sin risa sería el infierno. ¿Cómo sería el mundo para parecerse al cielo?
Mucho miedo me doy cuando pienso en todo lo que perdí de este mundo.
Soy feliz de vez en cuando… soy muy mentiroso pero miento poco para que no se estropee la mentira. Para mentir hay que mirar a los ojos y no dudar… tener claro lo que se va a decir es importante… y que la mentira sea sencilla todavía más importante.

¿Sabíais que cuando los rayos caen generan 15000ºC de temperatura y funden la roca en forma de cilidro estrecho como una pajita arrrugaaá? ‘Pos’, yo no lo sabía.

...Un proyecto para una tienda… objetivos: alta baja de clientes, con su información adicional, como, dirección, talla, frecuencia de compra….
Albaranes: introducción de albaranes, almacenamiento, información adiccional, como viajante al que se le hizo la compra y marca del albarán, fecha, y prendas que existen en ese albarán...

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo dejar de comer chocolate?

Chocolate líquido Algún día escuché que el chocolate no es adictivo, ese día las chocolateras aumentaron sus beneficios porque comimos más sus chocolates esquisitos. A todos nos gusta el chocolate, bueno ,a casi todos. Para mi es algo adictivo, necesito su azúcar y su cacao para vivir. ' Nestlé ', ' Milka ', ' Lindt ', ' Valor '... todas estas marcas, que se me ocurren ahora, no sobrevivirían sin la adicción de la gente por el chocolate y el azúcar. Ya se que el cuerpo se pirra por una onza de chocolate pero al final uno se empacha y queda con un mal estar generalizado... en mi caso con ganas de más. Lo único que podemos es comer chocolate con moderación y elegir el que menos azúcar tiene. Y los que más azúcar tienen son los sin marca (marca blanca): ' Eroski ', ' Leader Price ',... Todo el mundo sabe que el azúcar en exceso(+ de tres cucharas de azúcar) a largo plazo provoca caries, aumenta la demanda de la vitamina B, obesidad y p

Siempre me gustaron los lacasitos

Siempre me gustaron los Lacasitos y después de tantos años me doy cuenta que todos los Lacasitos saben igual. Cuando era pequeño comía un Lacasito rojo pensando que tenía un cierto sabor a fresa y tomaba uno marrón porque pensaba que se iba a intensificar el sabor del chocolate y la realidad es que todos saben bien por igual... son igual de dulces cada uno de ellos y destiñen un poco en las manos calientes. Cuando somos pequeños creemos cosas que cuando somo grandes descubrimos que son totalmente distintas. Como cuando veíamos el arroz inflado chocolateado en las cajas un poco más grande de lo normal... yo siempre pensé que aumentaban de tamaño cuando se vertían en la leche y lo único que pasaba es que lo endulzaban. Cada vez que compraba los cereales esperaba a que creciesen y miraba para ellos deseoso de que la magia se iniciase. También cuando jugábamos pensábamos que éramos los protagonistas de Oliver y Benji. Cuando tenía un nuevo balón pensaba que era el mejor del mundo y lo cu

Calor, calor no hace mucho

Calor, calor no hace mucho. Estamos en verano y el sol se desvanece entre las nubes. La verdad, es que hay humedad en el ambiente y el asfalto chorrea. Joder, que mierda de descripción. Todo lo que digo se queda en nada. Vaya cagada (zurullo). Estoy 'aparvado' y no escribo nada decente. En un lugar claro y cerrado en el que estoy ahora mismo, me siento enclaustrado, agónico, sin respiración. El sudor me corre por la piel blanca. Esto es un día como otro cualquiera. La perdición de un ángel caído que no encuentra su punto de inflexión. El cambio hacia el buen camino. Vaya, ¿¡que estoy diciendo!? Me vuelvo loco otra vez. Respiro profundamente y expulso el aire viciado de mis pulmones. Vuelvo a empezar después de romper esa cantidad de palabras sin sentido. La orientación se me centra y vuelvo a empezar mi relato pero esta nueva página se queda en blanco, y el segundero empieza a sonar más alto y más rapidamente. Las horas vuelan y la página en vacío.