Ir al contenido principal

Voy a currar mucho!

_ Voy a currar mucho!
Esta es mi premisa de todos los días y al final lo de siempre:
_ Empezaré mañana! Tengo que empezar mañana!

No tengo solución a mi vagancia pero sigo buscando.
Me gusta lo que hago pero me pirra mi ocio.
No se, me hago viejo y aún no tengo un trabajo fijo... un trabajo. No necesito dinero, de momento tengo a mis padres... (solo de pensar lo que estoy escribiendo me deprimo pero es mi verdad).
A partir de los veinticinco uno va para los treinta. Yo ya voy para los treinta, y no tengo ni idea que voy a hacer de mi vida. Menos mal que tengo a mi novia que la quiero. Menos mal que el resto de la gente que tengo a mi alrededor sabe que voy a ser yo de mayor (no lo tengo tan claro, pero a parte de un profesional, seré un artista).

Cuando pienso en todas la cosas que dejo siempre pienso: ¿Por qué seré tan capullo? ¡Tengo que aprovechar las oportunidades! Mucha gente a mi edad ya solucionó la vida... y yo no.

_Bueno, tengo que buscar nuevos amigos y mejores que me den información que sean útiles para ilustrarme y yo a ellos (los que tengo son buenos amigos pero no me aportan nada, más bien poco pero soy feliz con ellos).
_¿Soy feliz?
_Creo que si, pero siempre hay metas por delante, poco tiempo, mucho por ver, por aprender (últimamente mi cerebro pasa de aprender, estoy acomodándome en la vida, necesito un cambio).

Mi vida, es una vida como la de todos pero no me importan. Me importa la gente importante, el resto supongo que ya tendrá alguien que se preocupe por ellos. Tanto miedo por ellos, que les acabo haciendo daño por ser tan protector, pero conmigo soy un poco autodestructivo.
_Me tengo que querer para poder querer a los demás!.

_¿Por qué no se contar chistes?
_ El porqué no lo se pero si se que a veces hago gracia. Acabo siendo demasiado desagradable y bruto. Soy de los que no tiene término medio, siempre tengo que acabar de contar mis cosas porque luego me siento a medias. Bueno soy igual que todo el mundo, pero me gusta contar mi verdad que es demasiado brutal y dañina para la mayoría de la gente porque parezco un tipo serio y al final acabo siendo el loco sin palabra en el grupo (tengo que buscar nuevos amigos).

Siempre me estoy analizando mentalmente, que triste. Acabo siendo, a mis ojos, un pedo oloroso andante. Supongo que nunca encontraré la felicidad plena, porque siempre habrá problemas sin resolver. A mi me gusta buscar problemas y no soluciones. También me gusta observar, cuando me acuerdo.
Me gusta apuntar ideas. Me gusta escribir, quedo en paz.

Él que lea esto y me vea por la calle no me reconocerá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo dejar de comer chocolate?

Chocolate líquido Algún día escuché que el chocolate no es adictivo, ese día las chocolateras aumentaron sus beneficios porque comimos más sus chocolates esquisitos. A todos nos gusta el chocolate, bueno ,a casi todos. Para mi es algo adictivo, necesito su azúcar y su cacao para vivir. ' Nestlé ', ' Milka ', ' Lindt ', ' Valor '... todas estas marcas, que se me ocurren ahora, no sobrevivirían sin la adicción de la gente por el chocolate y el azúcar. Ya se que el cuerpo se pirra por una onza de chocolate pero al final uno se empacha y queda con un mal estar generalizado... en mi caso con ganas de más. Lo único que podemos es comer chocolate con moderación y elegir el que menos azúcar tiene. Y los que más azúcar tienen son los sin marca (marca blanca): ' Eroski ', ' Leader Price ',... Todo el mundo sabe que el azúcar en exceso(+ de tres cucharas de azúcar) a largo plazo provoca caries, aumenta la demanda de la vitamina B, obesidad y p

Siempre me gustaron los lacasitos

Siempre me gustaron los Lacasitos y después de tantos años me doy cuenta que todos los Lacasitos saben igual. Cuando era pequeño comía un Lacasito rojo pensando que tenía un cierto sabor a fresa y tomaba uno marrón porque pensaba que se iba a intensificar el sabor del chocolate y la realidad es que todos saben bien por igual... son igual de dulces cada uno de ellos y destiñen un poco en las manos calientes. Cuando somos pequeños creemos cosas que cuando somo grandes descubrimos que son totalmente distintas. Como cuando veíamos el arroz inflado chocolateado en las cajas un poco más grande de lo normal... yo siempre pensé que aumentaban de tamaño cuando se vertían en la leche y lo único que pasaba es que lo endulzaban. Cada vez que compraba los cereales esperaba a que creciesen y miraba para ellos deseoso de que la magia se iniciase. También cuando jugábamos pensábamos que éramos los protagonistas de Oliver y Benji. Cuando tenía un nuevo balón pensaba que era el mejor del mundo y lo cu

Insectos cyborg

El otro día en un periódico local estuve leyendo sobre insectos cyborg con implantes tecnológicos, por ejemplo: 'vacalouras' con un chip y unos cables que sirven para dirigir al animal hacia donde queremos mandarlo. El chip estaba conectado a una microcámara y un micrófono. Esto es lo que se llama microespionaje. El ministerio de defensa de Estados Unidos ha invertido en estas tecnologías. No tengo conocimientos de si hacen daño o no a estos animales pero creo que aplicar pequeñas descargas a un pobre animal para que giren hacia donde queramos no es nada natural, ni inócuo, habiendo alternativas a esta investigación. A esos insectos le ponen el chip a sus espaldas cuando aun son crisálidas, una operación que supongo que harán sin anestesia. Hay un montón de ONGs que denuncia estos malos tratos a los animales pero no a insectos que son tan animales como cualquier otro. En mi opinión, se deben tratar a todos los animales por igual. Estas prácticas también se realizaban en l