Me intriga un texto enlazado por mi hermana, escrito por un viejo publicista que decía: "los jóvenes no tienen ideas nuevas". Yo no tengo ideas nuevas pero pienso que actualmente la gente cuando juega a los videojuegos, a los juegos de rol o cuando mira un coche en las páginas web o un ordenador... puede echar días creando a su alter ego en un videojuego o juego de rol igual que en juegos de fútbol. Lo que digo es que la gente se identifica con facilidad con las cosas que fabrica él mismo.
Hay herramientas para crear personajes con distintos atributos como: fuerza, agilidad, inteligencia, percepción, apariencia y posibilidad de importar la propia foto de uno mismo.
Hay otras herramientas que te permiten crear un jugador de fútbol con sus habilidades.
También hay herramientas para crear circuitos de carreras y coches a tu medida y gusto.
Al final las personas que crean estas cosas se sienten identificados con ellas...
Con esto quiero decir porque no hacer anuncios que se puedan modificar, editar, ponerlos al gusto de uno dando libertad al cliente de ver lo que quieran de producto. Esa flexibilidad del producto favorecerá la imagen de la mayoría de los clientes frente a esa marca o anuncio y sin tener riesgos de que al sector que va dirigido no le guste.
"Ser como el agua y amoldarse a las circunstancias", es un filosofía... como por ejemplo la de sonreír de cara al cliente y adaptarse a las circunstacias... pero porque no adaptar las circunstancias del medio al cliente para que el cliente haga lo que quiera con el anuncio.
Los anuncios en internet, actualmente son poco dinámicos y el potencial cliente se aburre de ello y solo busca la 'x' para cerrarlos lo antes posible... evitando el efecto deseado del anunciante.
Se tendría que realizar un anuncio como este: "Haz de nuestra marca la tuya, nos adecuamos a tus necesidades". Para aquella gente que vaya a ese link se abrirá un editor de la publicidad que será interactivo y que absorverá al cliente...
que se yo...
La verdad es que cuando estaba pensando en esta idea la tenía más clara ahora se me disipa y no tengo una solución... o una idea de para que sirve un anuncio editable.
Comentarios
Publicar un comentario