Ir al contenido principal

Cuando ser original no es suficiente

La originalidad... que se puede inventar? todo lo conocido está inventado!!! todas las ideas que me rondan la cabeza... son ideas aprendidas con una problemática que ya está resuelta mayormente.
Mis ideas no son buenas y las buenas ideas cuando me vienen a la cabeza se me olvida anotarlas y luego mi memoria se borra como memoria volátil que es.
Me parece muy original y muy prometedor la tecnología de cámara web en pantallas de ordenador que reconoce para donde estás mirando para poder ponerte la publicidad en una localidad más visible para el anunciante. El reconocimiento facial será muy útil también en un futuro en los escaparates de muchas empresas. Así podrán reconocer si los escaparates fomentan los sentimientos de la gente... pero lo importante de los escaparates es invitar a la comprar de los clientes. Que yo sepa todo lo que muestra una persona al mirar un escaparate no se muestra con gestos claros... sino con sutilezas que actualmente los sistemas informáticos son incapaces de tomar mediciones. Pueden reconocer sonrisa, tristeza, movimiento de ojos... incluso la dilatación o variación de la pupila pero todo lo demás es muy complicado.
A mi me gustaría usar una tecnología de otro tipo... actualmente los únicos sentidos que no se emplean en la tecnología son el gusto y el olfato. Ya que el sentido del tacto se usa parcialmente para interactuar con la tecnología. Necesitamos aparatos que estimulen estos sentidos que actualmente están bastante en desuso pero que la cosmética o las empresas de limpieza o usan de esos olores.

Se que esto va a ser complicado pero es que actualmente todo lo visual está inventado... hasta incluso en el mundial del 2018 quieren proyectar las imágenes de los partidos en la propia superficie de otros estadios para poder ver lo mismo que otros espectadores que lo ven en el estadio que están los  jugadores reales. Están desarrollando esa tecnología... para poder hacer otro mundial chino. Me parece muy interesante... los hologramas emitidos en la superficie de un estadio.

Actualmente la tecnología se apoya en ideas ya concebidas pero sin desarrollar porque la técnica no lo  permitía en la antigüedad. Ahora lo que se necesitan son ideas para poder aprovechar la tecnología actual que está parcialmente desaprovechada ya que las ideas se están convirtiendo en arcaicas en comparación con la tecnología.

Los videojuegos actualmente ya tiene publicidad dinámica... los de fútbol se le cambian la vayas publicitarias con distintos anuncios que paga el anunciante por poner. Estos videojuegos en un futuro posiblemente se financiarán principalmente de estos anunciantes en  casi su totalidad... para perder menos ganancias ante la piratería. La interacción de estos está cambiando y en pocos años no necesitaremos mandos de control físicos sino virtuales... Y tal vez para jugar al baseball solo necesitemos un objeto alargado como una barra de pan para facilitarnos la interación con los aparatos.

Nota: Los móviles táctiles usan esta tecnología que en los 80' se produjo en ciertas terminales que no tuvieron éxito comercial.
Bueno... tengo que conseguir una buena idea para venderla...

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo dejar de comer chocolate?

Chocolate líquido Algún día escuché que el chocolate no es adictivo, ese día las chocolateras aumentaron sus beneficios porque comimos más sus chocolates esquisitos. A todos nos gusta el chocolate, bueno ,a casi todos. Para mi es algo adictivo, necesito su azúcar y su cacao para vivir. ' Nestlé ', ' Milka ', ' Lindt ', ' Valor '... todas estas marcas, que se me ocurren ahora, no sobrevivirían sin la adicción de la gente por el chocolate y el azúcar. Ya se que el cuerpo se pirra por una onza de chocolate pero al final uno se empacha y queda con un mal estar generalizado... en mi caso con ganas de más. Lo único que podemos es comer chocolate con moderación y elegir el que menos azúcar tiene. Y los que más azúcar tienen son los sin marca (marca blanca): ' Eroski ', ' Leader Price ',... Todo el mundo sabe que el azúcar en exceso(+ de tres cucharas de azúcar) a largo plazo provoca caries, aumenta la demanda de la vitamina B, obesidad y p

Siempre me gustaron los lacasitos

Siempre me gustaron los Lacasitos y después de tantos años me doy cuenta que todos los Lacasitos saben igual. Cuando era pequeño comía un Lacasito rojo pensando que tenía un cierto sabor a fresa y tomaba uno marrón porque pensaba que se iba a intensificar el sabor del chocolate y la realidad es que todos saben bien por igual... son igual de dulces cada uno de ellos y destiñen un poco en las manos calientes. Cuando somos pequeños creemos cosas que cuando somo grandes descubrimos que son totalmente distintas. Como cuando veíamos el arroz inflado chocolateado en las cajas un poco más grande de lo normal... yo siempre pensé que aumentaban de tamaño cuando se vertían en la leche y lo único que pasaba es que lo endulzaban. Cada vez que compraba los cereales esperaba a que creciesen y miraba para ellos deseoso de que la magia se iniciase. También cuando jugábamos pensábamos que éramos los protagonistas de Oliver y Benji. Cuando tenía un nuevo balón pensaba que era el mejor del mundo y lo cu

Recordando viejos tiempos: historia con ápices roleros.

Después de un largo recorrido por un camino largo y tortuso un grupo de forajidos se encuentra en frente de una compuerta cerrada. Ellos pararon y esperaron un rato a ver si salía alguien a recivirlos. No podían creer que la puerta estuviese cerrada. La última vez estaba abierta y los colegas que vivían allí los recibieron con los brazos abiertos. Bueno esperaron un rato y uno de ellos se cansó y empezó a dar golpes a la piedra como un animal cabreado. Con la empuñadura como ayuda  para intentar roperla a golpes. Otro de ellos  (Lucas) se calentó con el pardillo loco que estaba golpeando la roca (Nicolás) y le dio un pequeño golpe con su maza a dos manos, que le asentó la cabeza... en ese momento Nicolás entró en razón. Lucas después de recoger su maza y limpiarla de unas gotitas de sangre de la nariz de su gran amigo Nicolás, saludó a la puerta recordando películas en la que la puerta habla y todo. -¡Hola! -¡Bienvenido! -¿Me puedes abrir? -Pues claro, a verlo dicho antes. -Gracia