Se escuchó un grito. Poco después se ve a un personaje balanceándos por una cuerda sujeta a un gran puente de hormigón. El tipo unos minutos después corta la cuerda y se deja caer al río. Por suerte, para su diversión ese río estaba lleno de rápidos y el tipiño pequeño, delgado pero fibroso se adentró en las aguas que por las fuertes corrientes no le dejaban acercarse a la orilla. Poco después logró sujetar una de las rocas que se abría paso entre esas aguas sucias y barrosas.
En el momento que está encima de la roca, retira la cuerda de sus pies y se quita botas, pantalones y jersey para meterlos en la mochila y tener más movilidad. Poco después el vuelve a los rápidos y con más ainco intenta salir del maldito río.
Al final sale y se da cuenta del peligro al que se somete después de estar nadando durante más de 40 minutos. Tiene brújula y un gps inservible para poderse dirigir a su destino. Se orienta mal pero la situación es lo bastante precisa como para lograr llegar al lugar de la masacre.
Esta zona del río es pantanosa y cada paso que da el explorar se sumerge en barro que lo absorve para dentro. Sigue avanzando hasta que llega a la entrada de la base militar. Lo primero que hace el tío es extender el barro de su cuerpo para ser más dificil su visibilidad. Tiene que entrar por la entrada pricipal porque los muros están recubiertos de alambre de espino.
Justo en el momento en que se da la vuelta uno de los guardias le inserta el cuchillo con fuerza hacia el corazón mientras que lo sujeta con el otro brazo por la cabeza para evitar las convulsiones del cuerpo inerte. Rápidamente arrasta el cadaver hacia la cabina y otra muerte más. Recoge una de los fusiles y le quita toda la munición que tenían los agentes de seguridad. Lo guarda todo en los bolsillos ya acondicionados para ello y se adentra a la primera caseta del campamento. Esta caseta está vacía y para no perder tiempo pone un explosivo plástico con temporizador en una de las literas... le da al reloj un tiempo de 10 minutos. Sale y saja a otro agente que patrullaba cortándole la garganta de esta vez le salpica la sangre a su cara... el asesino ni se inmuta y lo deja caer sobre el charco de sangre, ya inerte. Coge una pistola con silenciador y se adentra en una casa de ladrillo y bastante derruida donde hay en lo alto un montón de antenas... la única emisora de la base. Él empieza a pegar tiros en cada una de las cabezas que se le van apareciendo delante de él, sin compasión, ni temor... en ese momento aparece un guardia bajando las escaleras y logra ponerse a cubrierto, el agresor se dirige hacia el guardia con premura y le lanza el cuchillo con decisión. Él cuchillo se atravesó el cráneo por la comisura del ojo... murió al instante sin pronunciar palabra. Se limpia los restos de seso contra su pantalón y guarda el cuchillo. Sube por las escaleras y pone el edificio en seguridad. En ese momento a uno de los muertos le coge sus arapos y se cambia de ropa rapidamente. Explota el explosivo y empiezan a sonar alarmas. La gente sale y el se dirije con decisión al otro sector de la base.
Se adentra en otro edificio y encuentra lo que estaba buscando... planos de algo parecido a un arma tecnológica superior que no requería de balas para disparar sino de baterías especiales y altamente radiactivas...
Cogió los planos y salió por la puerta trasera(del edificio) en donde había un coche encendido... con, en este instante, un hombre muerto con el hammer encendido.
El asesino lo cogió y arrancó a toda prisa
Comentarios
Publicar un comentario