Cafeína... ahora es todo lo que tengo dentro de mis venas, me siento ágil, me siento activo pero tengo la vista borrosa porque no tengo ni gota de vitaminas en mi cuerpo... Esto puede sonar a poco pero el motivo es la mala nutrición que le doy a mi cuerpo... No tengo dinero, es un factor muy importante para alimentarme bien... lo poco, lo gasto en refrescos... y dicha 'crisis' no ayuda nada porque cada vez que vas a un bar dejamos un dineral tanto mis amigos como yo, cuando invito, raramente, pero invito... el problema es que invitar genera una deuda y esa deuda suele pagarse pronto o si no la otra persona se sentirá frustrada y el invite genera más deuda... y así sucesivamente se bebe sin ganas refrescos que destrozan el estómago o cafés innecesarios que hacen 'tolear' a la gente.
Ahora, veo borroso, pero seguro que puedo buscar de algún lado ese dinero tan añorado para poder vivir con más libertad, si se puede comprar... Todo en esta vida se puede comprar menos la felicidad, el amor, los amigos,... pero el dinero ayuda.
Aunque el dinero suele acabar destrozando las familias, las amistades de toda la vida... porque por lo general para tener hay que dar patadas a otra gente o que otros las den por ti.
Mejor es tener un gran espíritu y no tomar tantos refrescos...
Comentarios
Publicar un comentario